kiwi-2.jpg

El kiwi y la felicidad

Descubre qué tiene que ver el kiwi con la felicidad, te alegrará que ahora puedes encontrarlo en más lugares de los que pensabas.
Comparte

El kiwi y la felicidad

McDonald’s es uno de los restaurantes de comida rápida con mayor presencia en el mundo entero. Su éxito en más de 20 países se debe, entre otras cosas, a la forma en que se adapta a las costumbres del lugar donde se instala y a los ajustes que hace a su menú para tratar de aportar un mayor valor nutricional en sus productos. Es por eso que en alianza con Zespri®, marca líder en distribución y producción de Kiwis en Nueva Zelanda, estarán incluyendo kiwi en sus cajitas felices a partir del mes de julio.

Esta no es la primera ocasión que McDonald’s incluye el Kiwi SunGold en su Cajita Feliz, pues anteriormente lo habían incorporado para fomentar el buen comer entre familias y niños.

“Para nosotros es de suma importancia buscar proveedores que se rijan y se sumen a los altos estándares de higiene y calidad a los que son sometidos nuestros productos, para nosotros el hecho de incorporar productos como el kiwi en nuestro abanico de opciones, es sinónimo de evolución y compromiso con la sociedad mexicana”, dijo Félix Ramírez, Director de Comunicación Corporativa de McDonald’s México.

El kiwi SunGold tiene la pulpa amarilla y la piel sin pelo, es muy jugoso y tiene un sabor delicioso, con un toque fresco y dulce.

Zespri está muy entusiasmado por volver a incluir el kiwi Zespri SunGold en la Cajita Feliz de McDonald’s en asociación con McDonald’s México. Ésta es una gran oportunidad para que los niños de todo México prueben el dulce sabor tropical del kiwi SunGold de Zespri.” Mencionó Glen Arrowsmith. Gerente de Mercados Regionales de Zespri para América del Norte y Centroamérica.

Sin duda alguna, el kiwi es una fabulosa elección, pues además de ser rico en vitamina C, tiene distintos nutrientes que funcionan a la perfección como antioxidantes y favorece la buena digestión debido a que es rico en fibra. Además, es bajo en calorías y es una excelente fuente de ácido fólico. Del mismo modo, la cantidad de actinidina que contiene es suficiente para digerir las proteínas de la carne y los lácteos. Terminan siendo una mezcla de carbohidratos, proteínas y líquidos protectores para nuestro organismo con la ventaja de que representan pocas calorías.

¿Estás list@ para ir por tu cajita feliz con kiwi Zespri SunGold?

kiwi zespri sungold