Nuestros sitios
Compartir

Dónde celebrar el 14 de febrero

Por: Gourmet de México 29 Abr 2019
Restaurantes con promociones y platillos especiales para celebrar el Día del Amor y la Amistad



	     Dónde celebrar el 14 de febrero

Por: Paulina Salgado 

El 14 de febrero ya está a la vuelta de la esquina, por lo que te recomendamos restaurantes con promociones y platillos especiales para celebrar con tu amor.

Azotea de Barrio

Esta terraza con vista al Centro Histórico ofrecerá un menú de tres tiempos: crema de pistache, atún o arrachera (a elegir) y para finalizar, un cremoso cheesecake. Después de disfrutar de los platillos, te recomendamos visitar el resto de los locales de Barrio Alameda, entre los que encontrarás marcas de ropa y accesorios de diseñadores mexicanos.

  • Dirección: Dr. Mora 9, Centro.
  • Costo: 750 pesos.
  • Reservaciones: 5518 5023

También ve: Vino espumoso y cómo maridarlo 

barrio alameda

Foto: Barrio Alameda

Rustic Kitchen

Este video te puede interesar

En Rustic Kitchen podrán pasar una velada tranquila, íntima y romántica con mesa decorada, una deliciosa entrada y vino de la casa. Para la entrada hay tres opciones a elegir: higos frescos rellenos de queso de cabra; rollos primavera con salsa BBQ y ensalada de jícama y melón con un toque de habanero y bolitas empanizadas de risotto rellenas de queso.

Si por alguna razón tú y tu pareja están muy ocupados para festejar este 14, no se preocupen, la promoción estará vigente durante todo el fin de semana.

  • Dirección: Alfonso Reyes 122, Condesa.
  • Costo: 500 pesos.
  • Reservaciones: 5211 7387/ 5211 5846
Dónde celebrar el 14 de febrero 1

Foto: Cortesía

Jaso

En este restaurante han decidido encender la chispa de la pasión, ya que su menú estará preparado con ingredientes afrodisíacos. Esta cena fue diseñada por el dúo culinario de Sonia Arias y Jared Reardon. Entre sus deliciosas opciones encontrarás: ostiones, cangrejo, camarones y champagne gelet, además de foie gras, frambuesas y pan de pasas con macadamia.

Las especialidades son los tortellini de calabaza con trufa negra, puré de manzana y láminas de parmesano y el sashimi hamachi con aguacate y chile con salsa de hierbas thai.

Este menú estará disponible del 14 al 24 de febrero.

  • Dirección: Newton 88, Polanco.
  • Costo: 980 pesos.
  • Reservaciones: 5545 7476

También ve: Cinco bebidas con chocolate para San Valentín 

platillo jaso

Foto: Jaso

Maison Kayser

En esta exquisita pastelería encontrarás los mejores postres para regalar a tus familiares y amigos. Para este mes no te pierdas la ‘Tarta Valentín’ hecha de galleta rellena de un cremoso de frambuesa con un mousse de yogur y adornada con un corazón de chocolate. ¡Hermoso y delicioso! Estará disponible durante todo febrero.

  • Dirección: Consulta sucursales
  • Costo: 62 pesos la pieza.
postre

Foto: Cortesía

Deleted Souls

Si lo que tú y tu pareja quieren es pasarla bien, con buena música y excelentes drinks, entre sus opciones debe estar Deleted Souls. Para este día tan especial han creado el cóctel ‘Cupido’ que lleva Grey Goose, licor de chocolate Horus y pétalos de rosas. ¡El sabor les va a fascinar! Disponible durante todo febrero.

  • Dirección: Av. Tamaulipas 61, Hipódromo.
  • Costo: 200 pesos.
Bar condesa

Foto: Deleted Souls

Sagardi

Aquí podrás disfrutar de la excelente gastronomía vasca, con la calidad y comodidad que buscas. En esta ocasión no contarán con un menú especial, pero podrás elegir el platillo que más te guste del menú y si haces tu reservación, de cortesía te darán una copa de bienvenida y trufas de chocolate.

  • Dirección: Av. Presidente Masaryk 183
  • Cuenta promedio: 700 pesos por persona
sagardi

Foto: Cortesía

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?