Nuestros sitios
Compartir

Deckman en El Cardón

Por: Gourmet de México 09 Abr 2018
Sinaloa es tierra conocida por el baseball, las grandes olas para el surf, los encendidos atardeceres y los mariscos de Mazatlán. Es por ello que durante tres meses el ahora naturalizado mexicano, Drew Deckman estuvo liderando la cocina de El Cardón aprovechando los frutos del mar.



	     Deckman en El Cardón

Sinaloa es tierra conocida por el baseball, las grandes olas para el surf, los encendidos atardeceres y los mariscos de Mazatlán. Es por ello que durante tres meses el ahora naturalizado mexicano, Drew Deckman estuvo liderando la cocina de El Cardón aprovechando los frutos del mar, en especial de las ostras ofrecidas en las aguas de la playa de Celestino recolectadas durante las mañanas.

Texto: Raquel del Castillo. Fotos: Cortesía El Cardón Resort 

drew deckman sinaloa

Para la gran comilona de maridaje tuvimos un repertorio interesante con vino espumoso de Hugo D´Acosta, sake mexicano y cervezas de Ensenada.

drew deckman sinaloa vino espumoso cerveza y sake

En imágenes te compartimos nuestra experiencia con Drew Deckman, un cocinero que podrás encontrar durante la temporada de vendimia dentro de la propiedad vinícola de Mogor Badan.

Este video te puede interesar

drew deckman sinaloa

La cena en vez de tiempos tuvo cuatro momentos enfocados en los elementos naturales: tierra, agua, viento y fuego. Cada elementos tenía sus tiempos y música que iba acompañando el paso del sol hasta finalizar con un cielo estrellado acompañados de una fogata.

 drew deckman sinaloa tierra agua viento fuego

www.cardonresort.com

FB Deckman’s en el Cardón

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?