Nuestros sitios
Compartir

De GastroTour con el nuevo Mercedes-Benz GLE y Coupé

Por: Gourmet de México 02 Ago 2018
A los sibaritas, amantes de los deliciosos placeres de la vida, nos encanta caminar y recorrer lugares en donde la gastronomía del lugar nos conquiste, […]



	     De GastroTour con el nuevo Mercedes-Benz GLE y Coupé

A los sibaritas, amantes de los deliciosos placeres de la vida, nos encanta caminar y recorrer lugares en donde la gastronomía del lugar nos conquiste, pero para lograr hacer una buena ruta gastronómica en la que la comodidad y el buen gusto se conjunten con los placeres del sabor, es necesario contar con el transporte adecuado que nos lleve al destino indicado.

Si tenemos pensado hacer un buen GastroTour como los que recomendamos en la sección del mismo nombre, es imprescindible contar con un buen transporte, y para eso recomendamos irnos de gira con el nuevo Mercedes-Benz GLE Coupé, una combinación de dos categorías de vehículos totalmente distintas en el que se combinan los genes deportivos de un coupé y los rasgos llamativos de un todoterreno puro.

Como ejemplo de un buen gastrotour, podríamos movernos a una ruta gastronómica en la que los viñedos sean la atracción principal y aquí no podemos perder de vista que necesitamos dos características para poder transitar en este tipo de terrenos áridos y pedregosos: el confort sobresaliente y el comportamiento deportivo que nos brindará una mayor experiencia de manejo.

Estas dos características son propias del nuevo Mercedes-Benz GLE Coupé que patenta el programa de conducción DYNAMIC SELECT, en donde los pasajeros tendrán la sensación de viajar a bordo de un auto deportivo y al mismo tiempo disfrutar de una experiencia de conducción silenciosa y relajada, características que son necesarias cuando se trata de pisar un viñedo por primera ocasión.

Por otro lado, si lo que requieres es un transporte no tan deportivo pero lujoso y confortable, destaca el nuevo Mercedes-Benz GLE, el renovado SUV (superventas) que cuenta con un frontal y una zaga mucho más atractiva, además la oferta de motores en la gama actual reduce en un promedio del 17% el consumo y las emisiones de CO2, hecho que por primera vez en la historia de los SUV, Mercedes-Benz ofrece un híbrido enchufable que conjuga máxima eficiencia energética con unas prestaciones excepcionales, el GLE 500 e 4MATIC.

De GastroTour con el nuevo Mercedes-Benz GLE y Coupé 0

El nuevo SUV Mercedes Benz GLE.

Este video te puede interesar

 

Los campos de tierra árida y paisajes verdes están abiertos al público en general para mostrar la manera en la que se elabora un buen vino. De esta manera, viajar en un transporte que facilite amplia visión y gran confort, es indispensable para disfrutar esta experiencia sensorial en su máxima expresión.

De GastroTour con el nuevo Mercedes-Benz GLE y Coupé 1

Viñedos de L.A. CETTO en Ensenada.

 

Así podemos disfrutar de un recorrido en el Mercedes-Benz GLE Coupé por grandes empresas vitivinicultoras mexicanas como L.A. CETTO, una de las más grandes de Valle de Guadalupe, Rancho La Gotita, Casa Pedro Domecq o Monte Xanic, todas en esta región que hacen de Ensenada, uno de los lugares más prolíficos en cuanto a elaboración de vino se refiere.

De GastroTour con el nuevo Mercedes-Benz GLE y Coupé 2

Viajemos en el Mercedes-Benz GLE Coupé por los viñedos de Monte Xanic.

 

Esta región es apta para transitar en el nuevo Mercedes-Benz GLE Coupé que cuenta con una silueta lateral de trazo fluido, un habitáculo largo y estilizado y la llamativa parrilla del radiador con una lama central cromada. Además, este auto está disponible con diferentes modelos de motorizaciones entre los que destacan el modelo diésel de 190 kW (258 CV) y otro de gasolina con 245 kW (333 CV).

De GastroTour con el nuevo Mercedes-Benz GLE y Coupé 3

Viajemos por los terrenos áridos con el nuevo Mercedes-Benz GLE Coupé

 

A ellos se añaden los modelos AMG, especialmente potentes y exclusivos, con una gama de motores que va desde los 270 kW (367 CV) hasta los 430 kW (585 PS).

¡Ahora sí, nos vamos de GastroTour como se debe! Y qué mejor que hacerlo en un transporte deportivo y cómodo como el nuevo Mercedes-Benz GLE Coupé.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?