Nuestros sitios
Compartir

Crean barnices orgánicos comestibles

Por: Gourmet de México 29 Abr 2019
Pensando en que a su hija pequeña le gustaba pintarse las uñas pero después se las mordía, Audrey Amara y Josh Kroot comenzaron a investigar […]



	     Crean barnices orgánicos comestibles

Pensando en que a su hija pequeña le gustaba pintarse las uñas pero después se las mordía, Audrey Amara y Josh Kroot comenzaron a investigar sobre los ingredientes que usualmente tienen los barnices y decidieron que harían uno con frutas, plantas y vegetales orgánicos, que no fuera dañino para la salud y que tuviera aroma y sabor agradables, al que llamaron Kid Licks.

La desventaja de este barniz es que tiene un sabor tan bueno que posiblemente hará que termines mordiéndote las uñas. Por otra parte, puede retirarse con jabón y en caso de desear que tenga mayor duración, bastará con pasar un poco de aire caliente de tu secadora sobre tus manos.

Por ahora, está disponible en tres colores: barley grass green, beet red, y sour carrot orange. Cada uno cuesta $13.99 dólares (232.86 pesos) en su sitio de internet.

Este barniz podría ser una forma de hacer que a las pequeñas les gusten las verduras y comiencen a familiarizarse con el sabor de las verduras ¿Tú qué opinas? ¿Lo comprarías?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?