Nuestros sitios
Compartir

Come rico en el Papalote Museo del Niño

Por: Gourmet de México 17 Abr 2018
Te compartimos algunos momentos de nuestro recorrido por el Papalote Museo del Niño con la chef Lula Martín del Campo ¡Que lo disfrutes! Qué rico […]



	     Come rico en el Papalote Museo del Niño

Te compartimos algunos momentos de nuestro recorrido por el Papalote Museo del Niño con la chef Lula Martín del Campo ¡Que lo disfrutes!

Qué rico es “Comer con las manos”, saborear un platillo con la libertad de no emplear cubiertos. Si se come así en uno de tus sitios favoritos como seguramente es el Papalote Museo del Niño, el combo perfecto tendría que incluir a la chef Lula Martín del Campo, que compartió con nosotros algunas de sus recetas más suculentas con la garantía de que le encantarán a todos en casa. Una vez que las veas, adorarás su colorido y el valor nutricional que te aportan, además de que todos en casa van a querer imitarlas para llevarlas a la escuela o compartirlas con la familia entera.

Acompañados por Fundación Grupo Gin, que colabora activamente con distintas organizaciones entre las que se encuentra el DIF de Tlalnepantla, pudimos conocer los planes del Papalote para seguir encantando a generaciones enteras, haciéndolos involucrarse con el arte, la sociedad y la ciencia de forma creativa. No hay nada como comer de forma saludable para motivarse a perseguir los sueños que teníamos desde pequeños, aquí podrás comprobarlo.

Encuentra las recetas de Lula y los escenarios llenos de vida del Papalote …todo esto y más en nuestra edición de abril, 2016.

Por Ingrid Cubas @ingrid_cb

Este video te puede interesar

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?