Nuestros sitios
Compartir

Chef Ryan Steyn nos invita a una noche mexicana

Por: Gourmet de México 02 Ago 2018
Por: @eugeniarevoreda Foto: Laura Islas El DJ con cuchillos, como así se describe, el chef internacional Ryan Steyn, nacido en Sudáfrica y residente en Baja […]



	     Chef Ryan Steyn nos invita a una noche mexicana

Por: @eugeniarevoreda

Foto: Laura Islas

El DJ con cuchillos, como así se describe, el chef internacional Ryan Steyn, nacido en Sudáfrica y residente en Baja California desde hace seis años; pondrá su toque creativo, apasionado y divertido, en la cena del 15 de septiembre, durante la celebración de la Independencia de México, en el Hotel Barceló Riviera Maya.

“Será una cena de cinco tiempos, vamos a cocinar productos emblemáticos de Baja California; atún aleta azul, abulón fresco, vamos a hacer una gama de platillos muy típicos. Una tostada de abulón con un poco de erizo y lo vamos a servir con una salsa de calamar con algas rojas del Pacifico”, comentó para El Gourmet México el chef sudafricano.

Chef Ryan Steyn nos invita a una noche mexicana 0

Ryan Steyn

 

Estas son algunas de algunas de las delicias que en esta noche mexicana 2015 cocinará Ryan Steyn, quien estudió en  el Swiss Institute y llegó a ser chef de Partie en el mejor restaurante de África, “The Green House”, donde llegó a deleitar con sus platillos al ex presidente de Sudáfrica Nelson Mandela.

Este video te puede interesar

Chef Ryan Steyn nos invita a una noche mexicana 1

Tostada de erizo y abulón/ Mousse de mango con mezcal y sal de gusano.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?