Nuestros sitios
Compartir

Carteras en forma de quesadilla y en dónde comprarlas

Por: Liliana Ortiz 14 May 2018
Este accesorio fue creado por un grupo de diseñadores mexicanos. Además de las ya famosas "Quecarteras", elaboran monederos en forma de gorditas y tamales.



	     Carteras en forma de quesadilla y en dónde comprarlas

Pareciera que se trata de una broma de internet, pero, las carteras en forma de quesadilla (con queso) en realidad existen.  

Fueron creadas por una marca de diseñadores mexicanos llamada Plop y están a la venta en línea, a través de kichink.com.  

cartera en forma de quesadilla

Foto: Plop

Tipos de tortillas que puedes encontrar en México

Este video te puede interesar

La popularidad de las “quecarteras” creció gracias a memes compartidos en redes sociales, en los que se comparaban estas piezas con otras elaboradas con cuero.  

Accesorios inspirados en la comida mexicana

Además de carteras, la firma produce otros artículos inspirados en comida mexicana, como monederos de en forma de gordita, fundas similares a un tamal oaxaqueño y lapiceros que simulan ser un taco.  

lapiceras en forma de taco

Foto: Plop

Historia y tradición de los antojitos mexicanos

Aunque debido a su popularidad las carteras en forma de quesadilla se encuentran agotadas, sus creadores anunciaron que mañana, lunes 14 de mayo, habrá más disponibles. Sin embargo, tendrás que esperar un poco para que lleguen a tu manos, pues las entregas se realizarán a finales de este mes.  

monedero en forma de gordita

Foto: Plop

Este singular accesorio tiene un costo de 250 pesos más gastos de envío. Y es un regalo perfecto para los amantes del maíz.  

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?