Nuestros sitios
Compartir

Bistró Chapultepec renueva su menú

Por: Gourmet de México 30 Abr 2019
Bistró Chapultepec renueva su menú para ofrecer platillos gourmet con el distintivo toque casero de una cocina estilo bistró- europeo. Además de una riquísima variedad […]



	     Bistró Chapultepec renueva su menú

Bistró Chapultepec renueva su menú para ofrecer platillos gourmet con el distintivo toque casero de una cocina estilo bistró- europeo. Además de una riquísima variedad de platillos nuevos, el restaurante está decorado con un estilo campirano vintage que produce un ambiente confortable, relajado y cálido, ideal para toda ocasión.  

por Diane Torga

El nuevo menú de Bistró Chapultepec, creado por el chef Mauricio Velarde y su equipo, ofrece delicias como la Crema de Jitomate Rostizado servida con una croqueta de Queso de Cabra, Tradicionales Croquetas de Jamón, riquísimas Tostadas de Atún y suculentos Tacos de Camarón. Como plato fuerte lo difícil es decidir entre el  exquisito Jurel de Baja con Cítricos, Pulpo al Grill o un Rib Eye al Horno con papas a la fransesa trufadas.

Bistró Chapultepec

Pulpo al Grill

Este video te puede interesar

La oferta de Bistró Chapultepec es sumamente amplia, se pueden encontrar sofisticados platillos como Pato Confitado servido con puré de papa y gastrique de uva o Atún Sellado en Costra de Chiles con salteado de verduras y salsa de tamarindo, pero también suculentas Hamburguesas de Carne de Res, Baguette de Pollo al Pastor y Pan Pizza Bistró. Asimismo Bistró Chapultepec tiene un dulce menú que incluye delicias como Creme Brulée de Vainilla, Trufa de Chocolate, Tarta de Nuez con Helado de Vainilla y un riquísimo Cheesecake de Té Verde.  

Bistró Chapultepec

Crema de Jitomate Rostizado

El abundante buffet de fin de semana (sábado y domingo) es una gran opción para toda la familia, incluyendo al mejor amigo del hombre, porque Bistró Chapultepec es un restaurante pet friendly que celebra el tercer sábado de cada mes el Día de la Mascota y regala una cortesía para alimento a tu pequeño amigo.

Bistró Chapultepec

Hot cakes y waffles

Bistró Chapultepec sin duda, es un lugar especial y placentero, donde disfrutamos una hermosa vista al lago de Chapultepec y un servicio de primera, el sabor de la comida es casero y suave, sin agregados, es el sabor puro de los ingredientes. Los platillos se presentan muy bellamente y con porciones generosas. Definitivamente un restaurante que vale la pena visitar.  

FB Bistró  Chapultepec

TWITTER @BistroCh

INSTAGRAM Bistró Chapultepec

WEB http://www.bistrochapultepec.com/

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?