Nuestros sitios
Compartir

Artista crea obras con café

Por: Gourmet de México 13 Abr 2018
No cabe duda que el café puede ser el mejor aliado de un artista, pero para Maria A. Artistidou, es mucho más que un acompañamiento. Conoce las obras de arte que esta ilustradora puede lograr con un poco de café.



	     Artista crea obras con café

Para muchos artistas, el crear obras sin un café a la mano es una tarea difícil de concluir. Pero para Maria A. Artistidou, literalmente sería imposible.

Esta chica es una ilustradora que comenzó a producir obras de personajes, caricaturas, animales y personas por accidente cuando en una ocasión derramó una taza de café sobre un lienzo. Dando rienda suelta a su imaginación comenzó a degradar la intensidad del café sobre el papel para dar forma a las imágenes que la han hecho famosa en el mundo por la originalidad del material que emplea.

Usando café diluido a distinto espesor, le es posible obtener varios tonos de sepia para pintar sobre papel para acuarela. Algunos de sus resultados más memorables son estos:

marilyn monroe arte con café

darth vader arte en café

mickey mouse arte en café

Aún así, Maria no se ha detenido con un solo estilo. Su creatividad la ha llevado a experimentar haciendo obras clásicas de Salvador Dalí, Vicente Van Gogh, Edward Munch y Pablo Picasso sobre pasteles; es una mezcla entre fondant y fotografía en la cubierta del pastel, pintada a mano:

pastel dalí

pastel la noche estrellada van gogh

pastel el grito edward munch

pastel picasso

Una vez más, se comprueba que el café es fuente de inspiración. Después de todo:

the beatles arte con café all you need is love and coffeeTodo lo que necesitas es amor y un poco de café

Todas las imágenes de Instagram

Este video te puede interesar

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?