Restaurantes Bebidas
Estás leyendo:
Comida y Cultura Alelí celebra su tercer aniversario con la colaboración de Masala & Maíz. 
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Comida y Cultura

Alelí celebra su tercer aniversario con la colaboración de Masala & Maíz. 

Este 9 de noviembre Alelí celebra su tercer aniversario con la colaboración de los chefs Norma Listman y Saqib Keval de Masala & Maíz. Una cena que no te puedes perder.
Alelí celebra su tercer aniversario con la colaboración de Masala & Maíz. 

Este 9 de noviembre Alelí celebra su tercer aniversario de la mano de grandes chefs. Una cena con armonización que no te puedes perder. 

Por: Fernanda Hernández @ferhernandez_v

Este video te puede interesar

Recuerdo la primera vez que probé la comida de Norma y Saqib, fue una explosión de sabor, una mezcla de ingredientes que jugaban con mi memoria gustativa de una manera única y poco habitual. De Alelí, muchas personas me habían comentado sobre su famoso cheesecake, sin embargo el día que me tomé el tiempo para conocerlo, me sorprendió bastante. Su ensalada de lentejas y el salmón con betabel, mostraban la delicadeza de la cocina, sin abrumar el paladar. 

Omnivore celebra la cocina joven

Para celebrar el tercer aniversario de Alelí, los chefs Julio Zainos, Norma Listman y Saqib  keval unen su creatividad en una cocina llena de misticismo y bastante sabor. 

chessecake-alelí-postres-lorea-alelí-oswaldo-oliva

Foto: Facebook Alelí

Liz y Norma se conocieron hace un año en Oaxaca y su amistad creció junto con su equipo, compartiendo la filosofía de ofrecer comida reconfortante sin pretensiones. Tanto ella como Norma se visitaban constantemente. Para Saqib el grilled sandwich de Alelí es un recuerdo constante de su vida en Estados Unidos, de esas comidas golosas que te traen felicidad. 

#AgendaGourmet | Acidité, noche de vino en restaurante Alelí Roma

El menú planeado por los chefs es totalmente nuevo y únicamente se servirá en esta ocasión, siete tiempos que pueden incluir maridaje con vinos naturales (los favoritos de Masala) y coctelería con fermentos, además de diversas sorpresas que los anfitriones tienen en mente para crear una ambiente de fiesta entre amigos. 

aleli-aniversario-restaurante

Foto: Alelí

Alelí 

Sinaloa 141, Roma Norte, CDMX

Costo: $1600

Hora: 7:30 pm

No pudimos encontrar notas relacionadas
Notas relacionadas