Nuestros sitios
Compartir

4 libros + 2 apps gastronómicas que tienes que tener

Por: Gourmet de México 06 Ago 2018
Libros y aplicaciones para el paladar… La pasión por descubrir nuevas experiencias e ingredientes, ha llevado a esta investigadora a recorrer el país creando un […]



	     4 libros + 2 apps gastronómicas que tienes que tener

Libros y aplicaciones para el paladar…

La pasión por descubrir nuevas experiencias e ingredientes, ha llevado a esta investigadora a recorrer el país creando un mapa en el que narra anécdotas y retrata tradiciones, con el fin de abrir un suculento interés por la gastronomía mexicana. Un volumen que comparte doscientas cincuenta recetas que se pueden replicar en casa y cocinar con historia.

Este video te puede interesar

4 libros + 2 apps gastronómicas que tienes que tener 0

Si eres un entusiasta de la coctelería y quieres aprender a preparar bebidas para cualquier ocasión, este compendio con más de setenta preparaciones te ayudará a iniciarte en el mundo de las mezclas con ingredientes mexicanos. El autor nos ofrece recetas originales utilizando tequila, mezcal y aguardientes para refrescar los paladares expertos.

4 libros + 2 apps gastronómicas que tienes que tener 1

El famoso cocinero medicinal de la televisión inglesa edita su primer libro en el que presenta ochenta recetas con ingredientes que se pueden incorporar a la dieta diaria para revitalizar el cuerpo y aumentar la energía. El glosario y los consejos hacen de esta obra un manual para mantener la salud. La idea es que la comida previene y trata enfermedades.

4 libros + 2 apps gastronómicas que tienes que tener 2

Un pasaporte al mundo en donde las vides se convierten en bebidas vivas y dinámicas. Querétaro, Guanajuato y Aguascalientes son ideales zonas vinícolas. Términos y procesos utilizados en este ámbito se explican con claridad, esto para guiar al lector de manera estimulante. Una oportunidad para conocer mejor los vinos hechos en México.

 

Agradecimiento: Librerías Gandhi gandhi.com.mx

4 libros + 2 apps gastronómicas que tienes que tener 3

App para iPad, iPhone, iPod touch y iPhone 5.
Idioma: Español
Gracias a la diversidad de flora y fauna mexicana se desarrollaron un conjunto de ideas culinarias que sitúan a la comida de este país como Patrimonio intangible de la humanidad. Con la ayuda de esta aplicación podrás realizar un viaje por las recetas de todo el territorio.

 

 

4 libros + 2 apps gastronómicas que tienes que tener 4

QUÉ RICA VIDA
Compatibilidad: iPad, iPhone y iPod touch
Idioma: Español e inglés
Puedes consultar el recetario y así conocerás el tiempo de preparación, el procedimiento de cada receta y verás fotos de las presentaciones. Incluye un buscador de términos y un convertidor de unidades de cocina.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?