Por: Ulises García Hoy en día existe un sinfín de marcas de whisky escocés en el mercado, pero realmente son muy pocas las que sobresalen. […]
Por: Ulises García
Hoy en día existe un sinfín de marcas de whisky escocés en el mercado, pero realmente son muy pocas las que sobresalen. Un ejemplo muy claro es la compañía internacional de bebidas premium y destilería familiar independiente William Grant & Sons, la cual fue galardonada con el prestigioso premio al Productor de Whisky Escocés del Año en el International Spirits Challenge, llevada a cabo en The Honorable Artillery Company, en la ciudad de Londres.
En la condecoración de producto individual, Monkey Shoulder fue galardonado como el mejor whisky de malta escocesa añejado hasta 20 años y Glenfiddich 21 años ganó el premio al mejor whisky de malta escocesa de 21 años en adelante. Estos premios fueron adicionales a la entrega de 53 medallas de oro, plata y bronce para distintas marcas del portafolio de William Grant & Sons este año.
Estos reconocimientos no son ninguna coincidencia, ya que son líderes en la categoría de whisky escocés.
Stella David, Directora Ejecutiva de William Grant & Sons dijo: “Es un honor para nosotros haber sido nombrados el Productor de Whisky Escocés del Año en el International Spirits Challenge. Como un negocio familiar nos sentimos muy orgullosos de tener una visión a largo plazo, fomentando una cultura de innovación. Tenemos un gran portafolio de bebidas alcohólicas de calidad premium, cada uno ofrece algo único e interesante para nuestros consumidores. Este premio es una prueba de ello”.