Nuestros sitios
Compartir

Vino “Cempasúchil”, de La Redonda, para el Día de Muertos

Por: Liliana Ortiz 26 Oct 2020
Este vino, de sabor afrutado, se recomienda acompañar, por supuesto, con pan de muerto tradicional, relleno de chocolate o con toques de canela



	     Vino “Cempasúchil”, de La Redonda, para el Día de Muertos

En México el Día de Muertos es motivo de celebración y de recordar a nuestros seres queridos; Viñedos La Redonda es partícipe de esta tradición con una etiqueta conmemorativa, de nombre “Cempasúchil”, una edición especial del tinto Ruby.

El diseño de la etiqueta está inspirado en la flor de cempasúchil, originaria de México y reconocida como un símbolo emblemático de los fieles difuntos, al ser considerada como una guía de las almas hacia los altares.

También ve: Vinos blancos para las tardes de otoño

Este vino, de sabor afrutado, se recomienda acompañar, por supuesto, con pan de muerto tradicional, relleno de chocolate o con toques de canela.

Este video te puede interesar

Entre las características de su elaboración, está el uso de uvas Ruby Cabernet de maduración tardía. Además, es fermentado a baja temperatura. Su apariencia es un caldo de color rojo granate intenso; en nariz se aprecian aromas a frutos secos y especias, mientras que en boca es suave, con acidez.

También ve: Cinco vinos tintos para disfrutar en casa 

El costo de esta botella es de $160 pesos en la tienda en línea de Viñedos La Redonda. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?