Restaurantes Bebidas
Estás leyendo:
Bebidas Tour de drinks con el fantasma de Jack Daniel’s
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Bebidas

Tour de drinks con el fantasma de Jack Daniel’s

Un recorrido por tres bares donde descubrirás la leyenda de Jack Daniel´s, a través de acertijos y muchos drinks para compartir con los amigos.
Tour de drinks con el fantasma de Jack Daniel’s

Desde este 11 de octubre hasta finales de noviembre, podrás disfrutar tragos inspirados en la leyenda del fantasma de Jack de la mano de los mixólogos de Deleted Souls, Ladina Bar y La Calaca. 

JackDaniels_DeletedSouls

Foto: Jack Daniel´s

El recorrido comienza con Lwan Medina en Delete Souls, con un acertijo que tendrás que descifrar para encontrar tu premio. El trago inspirado en la leyenda de Jasper Newton Daniel, retoma los aromas del whiskey, con ingredientes como el plátano y la canela.  Además de los tragos cada bar ofrece un maridaje especial para que disfrutes una velada súper terrorífica. 

Llega a México Don Papa Rum, el ron filipino que nace en el paraíso

Este video te puede interesar

Andrés Almaraz de Ladina Bar presenta un coctel fresco y con mucho ritmo, que Jack tenía en la sangre y que siempre acompañaba con su banda. Aquí una deliciosa tabla de quesos y carnes frías puede ser el complemento perfecto de tu drink.

JackDaniels_LadinaBar

Foto: Jack Daniel´s

Y para finalizar, en La Calaca puedes disfrutar un trago preparado por el mixólogo Raul Sarmiento, a base de albahaca, piña, fresa y Jack Daniel´s, mientras descubres los misterios de la casona escondida en Coyoacán. 

JackDaniels_LaCalaca

Foto: Jack Daniel´s

jackdaniels.com

@jackdanielsmexico

¿Qué tema te interesa?