Ya pasó San Valentín y además de que este año fue algo atípico, nos hizo preguntarnos qué otras cosas podemos amar en la vida, a […]
Ya pasó San Valentín y además de que este año fue algo atípico, nos hizo preguntarnos qué otras cosas podemos amar en la vida, a qué personas amamos en realidad y sobre todo, cuánto nos amamos a nosotros mismos.
Al pensar en este último punto, vienen a la mente muchas ideas sobre las distintas formas en las que nos demostramos amor, que, sin duda son distintas entre una persona y otra.
¿Tú cómo te amas?
Hoy hagamos un ejercicio de amor propio. Toma nota: identifica el momento del día en el que más estrés sientes y ubica cuál es la fuente de tu sentir.
Mañana cuando sea esta hora o cuando te sientas de esta forma, vas a cerrar los ojos y respirar profundamente, tomarás una botella de vino, tu favorita y la que nunca te falla (como Rosea de Vinos Origo, que siempre va perfecto con todo) y algún bocadillo que te apetezca en una proporción adecuada (sin excesos, porque se trata de amarnos, mas no de lastimarnos ni de suplir emociones).
Pon a enfriar tu botella de vino unos minutos, mientras eliges alguna película o serie que te haga sentirte en calma. Huye de aquello que muestre escenas violentas, aceleradas, que te preocupe o te cause ansia.
Una vez que hayas elegido tu película, ponte una mascarilla. No importa si eres hombre o mujer; o bien, toma alguna crema aceite corporal y comienza a darte masaje en todo el cuerpo. Inicia por tus pies, sube hacia tus rodillas, después a las caderas, el torso, los hombros y finaliza en la cabeza.
El masaje será una forma de relajarte que al unirse al efecto hipnotizante de Rosea te dará esa serenidad y fluidez que requieres para dejar atrás las malas noticias de la vida de vez en cuando.
Si te apetece, cocina algo más en forma para terminar de degustar la botella o consiéntete pidiendo algún antojo de tu restaurante favorito.
En todo este rato mantente alejado de tu causa de estrés: apaga el celular, no veas noticias y no hables de cosas que no quieras con tu familia o tu pareja. Recuerda que este es tu momento, la forma en la que te consientes después de un día largo y agitado.
Recuerda que puedes pedir tus vinos Origo favoritos en el sitio web de B-Water, Canasta Rosa, Painani, Cornershop y Rappi, o llamando al 5545987490.