Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Mezcal Los Danzantes llega a los cinco continentes

Por: Liliana Ortiz 25 Feb 2021
Con la llegada de este mezcal tradicional de Oaxaca a Sudáfrica se cubren cinco continentes, en los que se puede disfrutar el destilado



	     Mezcal Los Danzantes llega a los cinco continentes

Con la reciente llegada a Sudáfrica de Mezcal Los Danzantes, este destilado 100% artesanal ya se encuentra en los cinco continentes. 

Además de al país africano, se exporta a Estados Unidos, Canadá, Colombia, Perú, Guatemala, El Salvador, Reino Unido, Francia, España, Italia, Alemania, Dinamarca, Bélgica, Suiza Austria, Japón, China, Líbano, Singapur, Hong Kong, Macao, Camboya, Malasia, Tailandia y Australia. 

También ve: Guía básica para catar correctamente mezcales y chocolate 

Este video te puede interesar

La Destilería Los Danzantes se fundó en 1997, en Santiago Matatlán, Oaxaca. Conforme sus creadores, uno de sus valores es mantener el proceso artesanal de elaboración del mezcal, respetando el terruño, el agave y a la cultura mexicana. Además de promover el consumo de esta bebida espirituosa en todo el mundo. 

mezcal los danzantes

Foto: Cortesía

Entre otros productos, ofrecen: mezcales jóvenes, reposados, añejos y de pechuga. Asimismo tienen una línea de mezcales elaborados con agaves silvestres (tobalá, arroqueño y sierra negra). 

También ve: Mitos y realidades en torno al mezcal

destilería Los Danzantes

Foto: Cortesía

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y conoce lo mejor de la cocina nipona. ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas