Restaurantes Bebidas
Estás leyendo:
Bebidas Las mejores herramientas para un café espectacular
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Bebidas

Las mejores herramientas para un café espectacular

¿Quieres disfrutar una taza de café verdaderamente perfecta? Conoce las herramientas que ayudarán a lograr una mezcla de ensueño.
Las mejores herramientas para un café espectacular

Todos los amantes del café saben que una buena taza de café se disfruta a cualquier hora del día, sin importar si es de mañana, tarde o de noche, también, no es capricho, hay miles de razones, pero la primer razón se trata de la experiencia inigualable que nos brinda en cada taza que tomamos, podemos sentir los sabores en el paladar mientras se va conectando con el resto de nuestros sentidos.

Las bebidas favoritas de la mayoría de los mexicanos son el café espresso; el cual es la base para una variedad de bebidas, y el capuchino por su delicioso sabor. Es importante que sepas que una buena taza de café espresso solo lo encontrarás si es elaborado en una buena cafetera que tenga la presión adecuada para servir el agua caliente que debe traspasar los granos de café recién molidos.

¡La taza de café perfecta es posible solo con Saeco Incanto!

Este video te puede interesar

Por eso, la cafetera Philips Saeco Incanto es la mejor opción, ofrece facilidad de uso y tiene versatilidad en los sabores para tu café de cada día, así podrás disfrutar de tu momento cafetero en la casa o desde la oficina. Esta cafetera de espresso super automática ofrece el máximo sabor de un café recién hecho con solo presionar un botón, además,  evitan el sobrecalentamiento mientras muele los granos de manera cuidadosa para extraer los mejores aromas y sabores, sin duda, algo que agradecerás todos los días.

Saeco Incanto te permite personalizar el molido del café al gusto, esto es posible gracias a las cinco configuraciones de molinillo que tiene. También cuenta con un espumador de leche clásico, ideal para quienes desean obtener una deliciosa espuma sedosa y es muy fácil de usar. Y no solo eso, cuenta con un sistema innovador de filtro de agua AquaClean, que garantiza el máximo aprovechamiento de la cafetera; su ciclo de autolimpieza elimina cualquier molestia. Con Saeco Incanto, tendrás la cafetera ideal para preparar una perfecta taza de café.

Para más información, comunícate con:

¿Qué tema te interesa?