Nuestros sitios
Compartir

Bebidas

Limantour es el bar 17 del mundo, según The World’s 50 Best Bars 2020

Por: Ollin Velasco 05 Nov 2020
Entre los bares mexicanos que también figuraron en este conteo se encuentran Baltra, que se posicionó en el número 72 de la lista y Hanky Panky, en el 59.


	     Limantour es el bar 17 del mundo, según The World’s 50 Best Bars 2020

En un año complicado por la pandemia de coronavirus, Licorería Limantour ha vuelto a posicionarse como el mejor de México y uno de los más destacados del mundo. Este 2020 The World’s 50 Best Bars lo consideró en la posición 17, siendo el establecimiento mexicano mejor rankeado de la premiación.

Foto de Licorería Limantour.

Limantour, que ha estado durante siete años consecutivos en esta exclusiva lista, se mantuvo activo durante la pandemia y el encierro obligado para restaurantes y bares. Instauraron un servicio de delivery de tragos y posteriormente, cuando pudieron reabrir, pusieron en funcionamiento un espacio nuevo adjunto. También estrenaron una carta de alimentos tipo entremés gourmet, curados por el chef Oswaldo Oliva, que está disponible desde las 4 pm y hasta la cena.

Te podría interesar: Drinks Gourmet: Pomegranate.

Este video te puede interesar

En esta entrega de los 50 Best Bars, también se condecoró a otros bares mexicanos que residen en la Ciudad de México. Baltra se posicionó en el número 72 de la lista y Hanky Panky, en el 59.

Foto de Licorería Limantour.

Foto de Licorería Limantour.

Todos los continentes tuvieron representación en este conteo internacional; no obstante, el número 5 fue para Tayer + Elementary, de Londres y el 4, para Atlas, en Singapur. La tercera posición fue para The Clumsies, en Atenas; la segunda para Dante, en Nueva York, y la primera le correspondió a Connaught Bar, En Londres.

Cabe mencionar que en los nueve años de existencia de Limantour, nueve de los bares del listado de los 50 Best Bars 2020 estuvieron en Limantour haciendo colaboraciones; a su vez, el bar mexicano hizo guest bartendig en las instalaciones de 16 de ellos.

¡Enhorabuena para Limantour y para todos los bares condecorados este año!

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?