Nuestros sitios
Compartir

La Vie en Rosé, el paraíso del vino rosado

Por: Gourmet de México 27 Jun 2018
El lunes pasado se llevó a cabo el lanzamiento del Festival La Vie en Rosé, festival de vinos rosados, con el fin de difundir su primera edición en México.



	     La Vie en Rosé, el paraíso del vino rosado

El lunes pasado se llevó a cabo el lanzamiento del Festival La Vie en Rosé, festival de vinos rosados, con el fin de difundir su primera edición en México. Este evento de Wine Import Company, conformada por Alicia Hambleton y Vincent Vallet junto con sus socios de Mundo Enológico Julio Lara y Adelaida Monjaraz, reunió a los medios de comunicación para que degustaran más de 10 etiquetas de vinos rosados de diferentes regiones del mundo, Francia, España y Croacia entre otros, así como para deleitarse con una muestra gastronómica de Global Gourmet.

En esta presentación se vivió un ambiente chic en Marché Dumas de Polanco que dio lugar a una plática entre amigos. “El festival es para que se disfrute. Es una gran fiesta,” recalcó Julio Lara de Mundo Enológico.

Te puede interesar: 6 vinos rosados para consentir el paladar

Este video te puede interesar

La Vie En Rosé da la bienvenida al verano con los mejores vinos, música, rifas y una muestra gastronómica que ofrecerá Global Gourmet. Los asistentes podrán degustar y conocer vinos rosados, sin olvidar a los tintos y blancos de 20 bodegas importadoras y distribuidores de México y del mundo.

vino-rosado-gourmet

El primer Rosé Wine festival de la CDMX se llevará a cabo el día sábado 30 de junio de las 11:00 a las 20:00 en la terraza de la Agrupación Leonesa ubicada en la calle de Petrarca #416 entre Campos Elíseos y Masaryk, en la zona de Polanco. ¡Te esperamos para que seas testigo y parte de la cultura de vino que se vive en México! El precio de la entrada es de $300, e incluye copa de cristal “Bohemia”.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?