Restaurantes Bebidas
Estás leyendo:
Bebidas ¡¡GINSTONE en las rocas, por favor!!
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Bebidas

¡¡GINSTONE en las rocas, por favor!!

Desde Tijuana llega el primer Gin Premium Tipo Genevé elaborado por manos mexicanas, Ginstone ofrece una experiencia totalmente nueva y diferente.
Escrito por: Monse Rivera
¡¡GINSTONE en las rocas, por favor!!

Al día de hoy ya ha logrado conquistar a los paladares más exigentes del mundo. Ginstone, un ginebra creado para romper esquemas y dirigido a los amantes del buen beber que, como los mejores destilados, se bebe solo. Ginstone está formulado cuidadosamente, durante una etapa de maceración donde se reposa por 90 días, se aromatiza mediante la mezcla de los botánicos originales del ginebra Genevé de origen holandés, con especias endémicas que permiten darle identidad y características exclusivas a este ginebra 100% mexicano.

El resultado: un destilado de color caramelo con notas especiadas, cítricas y sutiles notas dulces y suaves, que lo distinguen y lo hacen único en el mundo.

¡¡GINSTONE en las rocas, por favor!!

¡¡GINSTONE en las rocas, por favor!!

GINSTONE en la mixología

Desde su concepción, Ginstone fue creado para fusionar lo mejor de los dos mundos, crear un ginebra que permitiera ser disfrutado con el simple hecho de poner unos hielos en un vaso hasta darle el poder al consumidor y al profesional de experimentar con sabores, texturas y colores. Las notas características de Ginstone lo han convertido en poco tiempo en el favorito de las barras y mixólogos por su amplia versatilidad, los picos sensoriales de Ginstone y la creatividad de los sibaritas se han combinado de forma magistral en una amplia carta de cocteles inspirados en Ginstone que se han desarrollado mediante distintas colaboraciones con mixólogos mexicanos.

¡¡GINSTONE en las rocas, por favor!!

El gin mexicano más premiado de la historia, Ginstone

Con menos de un año desde su lanzamiento, Ginstone se hizo acreedor de la medalla de plata en la Competencia Mundial de Licores de San Francisco 2019 (SFWSC 2019), concurso en el cuál ingresaron más de 3000 etiquetas de todo el mundo, con un jurado compuesto por más de 40 expertos, especialistas y reconocidos catadores, directores y autores de la industria de gran renombre a nivel internacional como Anthony Dias Blue, Tony Abou-Ganim, Dale DeGroff, Meridith May, Charles Joly, y David Wondrich.

Y no sólo fue premiado en el continente americano, sino que también fue reconocido como el mejor gin del continente americano y entre los 4 mejores del mundo por el prestigioso y exclusivo evento The Gin Guide Awards 2019, una competencia especializada en ginebras de todo el mundo que se lleva a cabo en Londres, la cuna del ginebra.

Ginstone se presenta ya como el primer ginebra mexicano Premium en la historia que obtiene premios de esta categoría a nivel internacional sobre más de 5000 etiquetas mundiales en suma de ambos concursos.

Y tú, ¿ya la probaste? ¡qué esperas, no te pierdas de esta deliciosa bebida!

Conoce más en: Instagram @ginstone.gin // Facebook @ginstone.gin // Sitio www.ginstone.com // Correo info@ginstone.com

¡¡GINSTONE en las rocas, por favor!!

¿Qué tema te interesa?