Los tragos llegan a tu casa y los puedes beber directo de la botella. Descubre más sobre este colectivo de reconocidos mixólogos.
Son bebidas a domicilio listas para beber directo de la botella, tal cual como lo dice su nombre ”ready to drink”. No necesitas hacer nada más; lo puedes tomar directamente del envase o también servirlo con hielo. Si estás en casa y tienes alguna hierba como romero o rodajas de limón, puedes acompañar tu RTD y también suele funcionar muy bien.
Te podría interesar: ¿Qué es golden milk y cómo prepararla?
High ball (amarillo): lleva whiskey escocés, un cordial de piña con romero y agua mineral.
Gin&tonic (rojo): una infusión de cáscaras de toronja con flor de manzanilla y agua tónica.
Para el Collins, decidieron que fuera el más fácil de beber: por eso es la opción de mocktail, ya que lleva Runneght, una ginebra sin alcohol con una base de cítricos y agua mineral; este destilado no alcohólico a base de agua de lluvia que se filtra hasta tener cierta pureza, luego se mineraliza e ioniza, para después añadirle casi 21 elementos botánicos que se destilan uno por uno.
Al final es un destilado que en boca asemeja esa sensación cremosa en boca y eso hará que no extrañes el alcohol. También contienen l-teanina, un aminoácido que reduce el estrés y te mantiene con bastante energía.
La maceración del Collins es muy interesante, ya que no es una simple infusión. El Runnegth es un destilado no alcohólico a base de agua de lluvia que se filtra hasta tener cierta pureza, luego se mineraliza y ioniza, para después añadirle casi 21 elementos botánicos que se destilan uno por uno. Al final es un destilado que en boca asemeja esa sensación cremosa en boca y eso hará que no extrañes el alcohol. También contienen l-teanina, un aminoácido que reduce el estrés y te mantiene con bastante energía.
Te podría interesar:Iniciativas de restaurantes para ayudar durante la pandemia
Los creadores de este proyecto son los reconocido mixólogos Fátima León, Marco Dorantes, René Frías y Francisco Calvo. Ellos te llevan los cocteles hasta la puerta de tu casa sin costo. Los precios de los cócteles van de los 120 a los 170 pesos y los puedes pedir vía Whatsapp.
RTD Ready to drink
Marco Dorantes @madorantes5
René Frías @renefriash
Francisco Calvo @oshfran
Fátima león @fatimaleoncruz