Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Casillero del Diablo celebra Hallowine con Devilish Release

Por: Gourmet de México 05 Abr 2018
Casillero del Diablo celebra Hallowine con Devilish Release
Con este nuevo vino de Casillero del Diablo, Halloween no volverá a ser lo mismo. Desde ahora será Hallowine. Cuenta la leyenda que desde hace […]

Con este nuevo vino de Casillero del Diablo, Halloween no volverá a ser lo mismo. Desde ahora será Hallowine.

Cuenta la leyenda que desde hace más de cien años, la preciada bodega de Don Melchor de Concha y Toro era resguardada por el Diablo, misma leyenda que hasta la fecha ha dado vida al misterio que envuelve a Casillero Del Diablo con su más reciente edición especial.

¿Qué es el vermouth?

Casillero del Diablo Devilish Release es el nombre que lleva este nuevo Cabernet Sauvignon, el cual fue elaborado por el enólogo Marcelo Papa en los Valle Central. Esta edición estará disponible en México durante octubre y noviembre con motivo de los festejos de Halloween en tiendas de autoservicio, clubes de precio y tiendas especializadas.

El arte de vendimiar

El misterio y magia de Casillero del Diablo Devilish Release son los elementos esenciales para que durante esta época los aficionados al vino tengan la oportunidad de abandonar su rutina en cada sorbo para así adentrarse en el misticismo que caracteriza a una de las marcas más admiradas en el mundo.

Halloween no volverá a ser lo mismo. Desde ahora será Hallowine.

Casillero del Diablo celebra Hallowine con Devilish Release 0

Gourmet de México
Gourmet de México Vive el placer de la gastronomía Lo mejor de la gastronomía del México y del mundo. Conoce a los restaurantes y chefs que definen la cocina moderna. Encuentra experiencias, viajes y estilo de vida de lujo en un solo lugar.
Comparte éste artículo
Te recomendamos
Este video te puede interesar
¿Qué tema te interesa?
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS el especial del mes Behind the Chef
Toda la gastronomía en directo para ti
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
¡Suscríbete ahora y recibe nuestro mejor contenido! ¡Suscríbete AQUÍ!