El principal ingrediente de estas bebidas son las burbujas, con su característica festiva para brindar por el nuevo año que viene
Cada vez estamos más cerca de celebrar el Año Nuevo y, aunque el festejo será distinto debido a las medidas de confinamiento, te invitamos a no dejar pasar esta ocasión. Hay quienes preferirán preparar la cena y otros más los tragos, si estás en el segundo equipo, esto te interesa.
Por: Karen Luna
Una de las bebidas favoritas para brindar en Año Nuevo es el champagne, así que será el ingrediente principal de los siguientes cocteles:
Un coctel azul con Curacao, champagne, además jugo de piña. Para prepararlo solo mezcla una cucharada de licor Curacao, con media copa de zumo de piña, además de media copa de espumoso. ¡Listo, ya tienes un drink en menos de cinco minutos!
También ve: Cocteles con ron para las fiestas de fin de año
Si disfrutas del champagne en su esencia, este sencillo y festivo coctel te encantará, únicamente debes adornar tu copa con una brocheta de fresas, frambuesas, bayas o un mix y llenarla con espumoso ¡No olvides servir el champagne bien frío!
Esta bebida es ideal para brindar con un postre, lo único que debes hacer es servir un poco de sorbete de mango, frutos rojos o naranja (helado sin ingredientes grasos) y agregar el champagne. Seguramente brindarás más de una vez en la noche con este coctel.
También ve: El boom de los cocteles azucarados en los años 20
Para preparar este clásico, sirve media copa de champagne, media copa de Aperol, algunos hielos y adorna tu bebida con una rebanada de naranja. También puedes complementar con agua mineral.
Este drink es más sencillo que el mojito convencional. Sirve la menta en la copa y machaca un poco, llena con champagne y adorna tu bebida con una rebanada de limón.