El mejor puesto callejero del mundo llega a la Ciudad de México con toda la intención de cautivarnos con su riquísima comida. La especialidad de la casa son los mariscos y entre sus manjares están las tostadas de jaiba con callo de hacha, tostada de ceviche de bacalao con pulpo o la extravagante y muy original tostada campechana que tiene ceviche de atún, camarón, pulpo, caracol, callo, mejillón y almeja.
Por Diane Torga @dianetorga
Si eres de cocteles, puedes encontrar el clásico de camarón o si te sientes osado, prueba uno de almeja o de ostión. También puedes encontrar de caracol, mejillón o abulón. La comida está muy bien acompañada por la carta de vinos coordinada por el experto enólogo Hugo D´Acosta. Sin duda, La Guerrerense Condesa es una explosión de sabores del mar.
Cómo inició La Guerrerense
Te puede interesar: La pesca de Sonora
Sabina, una guerrera en Ensenada
Con tal éxito, no es extraño que tenga colaboraciones con NatGeo, The New York Times, San Diego Reader, por decir algunos.
La Guerrerense Condesa ha llegado para quedarse, sus ingredientes frescos traen lo más delicioso del mar para hacernos la vida un poco más amena en la ciudad.
La Guerrerense
Nuevo León 107, Hipódromo Condesa, CDMX