Royalton Splash Riviera Maya abrió sus puertas en diciembre de 2022, tiene poco más de 1,200 habitaciones y el “kids club” más grande de la Riviera Maya. Su concepto “All-In-Luxury”, compartido por todas sus propiedades, identifica a esta cadena hotelera como un producto de lujo, servicio excepcional y atención a los detalles. Sus camas tienen colchones especiales llamados “Dreambed” con silicona hipoalergénica y separación de movimientos para proporcionar un sueño relajante y reparador.
Por Miriam Carmo
El “kids club”
El “kids club” se divide en tres pisos con diferentes áreas: en el primero los niños pueden colorear y hacer manualidades o tirarse a la alberca de pelotas. El segundo piso se destina a niños hasta los 4 años de edad acompañados de sus padres y hay un circuito sensorial estilo Gymboree. En el tercer piso encontramos video juegos, un salón de cine y una estructura estilo laberinto que ocupa toda la altura del espacio. En ese piso además hay una terraza exterior para todo tipo de juegos, hay baños adaptados a los niños y un sinfín de juegos y juguetes.
Te puede interesar: Los mejores resorts all inclusive para disfrutar Cancún todo el año
Más diversión en Royalton Splash
Existe otra área cerca del “kids club” con boliche, “laser tag” y trampolines con costo extra y cerca de ahí encontramos juegos infantiles acuáticos y toboganes. Los toboganes son de varios tipos y grados de dificultad y aún no terminan de construir en esa zona, tendrán muchos más. Existen también varias albercas y dos ríos lentos, algunas tiendas, un spa con circuito de hidroterapia y un gimnasio de dos pisos con vista al mar.
En cuanto a entretenimiento se puede disfrutar de un anfiteatro al aire libre con pantalla gigante y shows nocturnos (el show africano es muy apreciado). Hay varios bares, incluso un “wine bar” y un “sports bar” para asistir a deportes variados, puestos de “snacks” y “food trucks”, cafetería y heladería. Ofrecen un amplio centro de convenciones que se puede dividir para tener diferentes tamaños y diez restaurantes de espsuecialidad. Las opciones son cocina mexicana, italiana, francesa, brasileña, japonesa, hindú, cortes de carne, comida sureña americana y “farm to table” dentro de una cueva.
Te puede interesar: Sumérgete al “inframundo” en los cenotes de la Riviera Maya
La suite presidencial
Nos hospedamos en una de las “presidential suites” de “Diamond Club” con cocineta, sala, dos balcones (uno con jacuzzi), “master suite” con “walk-in-closet” y baño. Además de varias amenidades “Premium” como cafetera, botellas de vino y de licores variados, minibar, caja fuerte, batas y pantuflas, vino espumoso y fruta fresca. Los miembros de “Diamond Club” tienen su propio lobby, alberca y zona asignada en la playa al igual que el servicio de mayordomo privado.
El hotel Royalton Splash Riviera Maya está ubicado en la Carretera Federal 307, Km 332, Playa Del Carmen, Quintana Roo. www.royaltonresorts.com / Teléfono: 998 605 0930