¿Mueres por comer algo de un buen restaurante pero todavía no te animas a salir? ¿Quieres celebrar alguna ocasión especial en la comodidad de tu casa? O, simplemente, ¿tienes antojo de una comida de alta cocina? Te gustará saber que cerca de 80 restaurantes de la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara se unieron a Rappi para llevar la experiencia gastronómica de un establecimiento fine dining a la puerta de su casa.
La iniciativa ALTA COCINA de Rappi ofrece experiencias gastronómicas de restaurantes como La Nacional, Kampai, La Buen Barra, Tori Tori, Sylvestre, Prosecco, Mog Bistro, Aromas, Au Pied de Cochon, Mochomos, La Única y el magistral Merotoro.
Tú puedes elegir entre muchas más opciones de propuestas de grandes chefs, con sólo apretar el botón de ALTA COCINA en la app o el sitio web de Rappi, donde encontrarás menús seleccionados. Además, los repartidores llegan uniformados a la perfección, se aplican gel desinfectante y son muy amables.
Estos son los restaurantes que puedes encontrar en las experiencias gastronómicas ALTA COCINA de Rappi
Ciudad de México: Yakumanka, Trastevere, Tori Tori, Sylvestre, Sartoria, Sub777, Ryoshi, Rokai, Puerto Madero, Pujol, Prosecco, Profirio’s, Palominos, Nobu, Niddo, Negroni, Mog Bistro, Mochomos, Makoto, La Única, La Rural, La Docena, La 20 Cantina, Iwashi, Hunan, Entre Fuego, Dawat, Cuerno, entre otros.
Monterrey: Skinjoint, Sibau, Señor Tanaka, Pangea, La Torrada, La Nacional, La Embajada, Kampai, Hawaii 5.0, Hattori Hanzo, Hanaichi, Gallo 71, Colmillo, La Buena Barra, Blake, Bardot, entre otros.
Guadalajara: Mui Mui, Moresca, Magno Brasserie, La Pasteria, Kokoro, Cabotina, Atomi, Cabotina, Atomic, Almacén, I Latina, Loló, Hato, entre otros.
Disfruta Merotoro en casa, con la experiencia ALTA COCINA de Rappi
Nosotros elegimos pedir una experiencia de alta cocina a Merotoro, del chef Jair Téllez. Un emblema de la gastronomía apasionada, honesta y con esencia. El chef nacido en Hermosillo propone un profundo respeto al producto -de mar y tierra-, transformado en delicias con inspiración de Ensenada, Tijuana y el Norte del país.
Todo llegó en una bolsa muy linda, y perfectamente empacado.
Este restaurante siempre es una acertadisíma opción. Como bien lo demuestran este pescado al horno con yogurt griego y pipián de hojas, el aguachile de jurel curado en caldo de xoconostle y el risotto de tuétano con res braseada y vino tinto. Una maravilla, como todo lo que hace Jair Téllez.
Si bien ir a Merotoro -en la calle de Ámsterdam- siempre es un placer, en un día lluvioso, en un momento de antojo, o en cualquier ocasión, ya puedes disfrutar esta experiencia gastronómica de ALTA COCINA sin salir de casa, al igual que la de los restaurantes que participan en esta gran idea de Rappi.
Sin duda, una gran iniciativa para consentirnos y comer riquísimo en casa. Descubre todos los restaurantes participantes y los deliciosos menús fine dining que ofrecen, en Rappi.
Cantina La No. 20 ofrece una nueva selección en mixología y en platos para delivery