La monarquía británica es un mundo lleno de secretos. Sin embargo, en ocasiones nos podemos enterar de las excentricidades que la corona tiene como costumbres y hábitos; ya sea por la filtración de algún periodista o las memorias de algún empleado real. Es por eso que aquí te dejamos un listado con las reglas más extrañes que tiene la realeza británica. Seguro te sorprenderás.
1.- Los herederos no viajan juntos
Como protocolo real, la corona británica ha establecido que sus herederos siempre viajes de forma separada. Esto con el fin de evitar ataques o accidentes que acaben con todos los sucesores disponibles que tiene la reina.
2.- Todos de pie
Esta regla indica que todos las personas deben ponerse y permanecer de pie cada vez que la reina esté parada. Estrictamente nadie puede sentarse en esos momentos porque eso sería una falta de respeto a la figura de Elizabeth II.
3.- Siempre llevar un atuendo negro
El estilo y el glamour en Gran Bretaña nunca se pierde. Todos los Royals tienen la obligación siempre llevar consigo un atuendo negro. Esto para evitar futuros contratiempos y lucir con los protocolos de vestimenta adecuados en caso de que algún familiar real fallezca.
4.- Sin fotografías
Para las comidas reales, aparte de todas las excentricidades culinarias, existe una regla que también llama la atención. Esta dicta que de ninguna manera, la reina puede ser fotografiada mientras come. Ese mismo protocolo señala que cuando Elizabeth II deja de comer, todos los comensales deben de hacer lo mismo.
Descubre las comidas y bebidas favoritas de la reina de Inglaterra
5.- Sombreros
La moda tampoco se salva de los mandatos reales. Por ejemplo, las mujeres deben utilizar sombrero en los eventos más especiales. Los aditamentos para el pelo como las tiaras, están reservadas para las mujeres casadas, no las pueden portar las niñas.
6.- Sin pasaporte
La reina Elizabeth II es quizá uno de los pocos ciudadanos que viajen sin la necesidad de portar una pasaporte. Todos sus viajes los puede realizar sin portar ese documento. Incluso en las aduanas, la reina puede transitar libremente.
7.- Navidad en familia
La reina tiene como regla hacer que toda la familia real celebre la Navidad con ella. Por ningún motivo los herederos pueden faltar, ya que eso se considera una falta muy grave.
8.- Sentarse correctamente
Jamás cruzar las piernas. Así lo dicta el protocolo de buenos modales de la corona para las mujeres. Ellas de ninguna manera tienen permitido poner una pierna encima de la otra. De hecho, se tiene estipulado que siempre deben mantener una posición correcta, la cual consiste en juntar las rodillas, cruzando un poco los tobillos.
9.- Uso de pantalones
El uso de pantalones largos está reservado sólo para los adultos. Los niños tienen la obligación de usar pantalones cortos hasta sus ocho años. En el caso de las niñas, ellas deben portar siempre vestido.
10.- Sin ajo
Todos los alimentos que se preparan en la cocina del palacio de Buckingham tienen la orden especifica de no ser preparadas con ajo. Esta medida se dispuso así porque la reina detesta este tipo de condimento. Es por eso que los cocineros reales deben utilizar otro tipos de ingredientes en todos sus platillos.
Tal vez te pueda interesar:
- Sistema inmune: que las enfermedades no te encuentren en Mujer de 10
- La reina que casi acabó con un imperio para vengar a su hijo en Playboy México
- Las consolas retro que te harán volver a la infancia en Open
Restaurarán el jardín privado de María Antonieta