Las hojas de los árboles se tornaron diferentes tonos de rojo, naranja y amarillo durante mi estancia en Toronto, enmarcando los históricos edificios, los rascacielos y las imponentes avenidas de esta fascinante ciudad. Toronto es una de las joyas de Canadá; una ciudad alegre, llena de vida y donde podemos vivir momentos de placer y lujo absoluto.
Por Alexis Beard.
Aunque sabemos que hay mucho qué hacer y ver en Toronto, aquí te damos algunas recomendaciones que puedes tomar en cuenta en tu próximo viaje a esta ciudad de Canadá.
Arte y Cultura
Toronto es una ciudad vibrante donde el peso de múltiples sociedades y perspectivas crean un mosaico fascinante. Toronto, es una ciudad de teatro, museos, castillos, rascacielos y maravillosos restaurantes; un destino único a los pies del Lago Ontario. Es el hogar de una dinámica combinación de atracciones turísticas, desde museos y galerías hasta la mundialmente famosa Torre CN.
Naturaleza
Justo en alta mar, se encuentran las Islas Toronto. Y a poca distancia en coche se encuentran las Cataratas del Niágara, uno de los lugares preferidos por los viajeros. Toronto es un destino donde también puedes hacer diversos recorridos por parques y zonas naturales para reconectarte con tu lado salvaje. Dependiendo de la temporada en que visites la ciudad, podrás hacer actividades en tierra o nieve.
Joyas de hielo en Canadá, un recorrido por Columbia Británica
¿Dónde hospedarse en Toronto?
Toronto desde el encantador y lujoso hotel Hilton es una ciudad memorable, repleta de espacios fascinantes donde sorpresas y momentos mágicos nos esperan.
A poca distancia del Centro de Convenciones Metro Toronto, Union Station, el distrito de los teatros, el barrio chino, el ayuntamiento y conectado a todas las torres de oficinas más importantes, Hilton Toronto es el punto de partida perfecto para explorar todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. Los techos amplios, el espacio abierto y la decoración contemporánea y colorida dan la sensación de estar como en un museo.
Una experiencia para comer en Toronto
En el Executive Lounge disfruté del lujo y la atención personalizada que han posicionado a los hoteles Hilton alrededor del mundo. Un mundo de sofisticación a las alturas, el Lounge y todo el hotel es un espacio de elegancia y belleza que nos sumerge en el corazón de la ciudad.
Su restaurante insignia, Tundra, presenta una decoración inspirada en Canadá y una cocina galardonada inspirada en el mundo. Aquí, disfrutamos de una excelente selección de opciones innovadoras dignas de tentar incluso las papilas gustativas más particulares.