Los puristas dicen que Cancún no forma parte de la Riviera Maya. ¿Qué importa? La cercanía con la zona y su espectacularidad son motivos suficientes para evadir los cánones de la geografía y compartirte estas cinco formas de pecar en, digámoslo así, este paraíso que se adapta prácticamente a todos los estilos de viaje y de viajero. ¿Placer? ¿Negocios? ¿Descanso? ¿Aventura? ¿Romance? ¿Fiesta? Todas las respuestas están en la Riviera.
1. Sorprende a tu pareja.
Octubre y Noviembre suelen ser buenos meses para salir de la ciudad y renovar tu relación de pareja. Las hojas de los árboles comienzan a cubrir las calles de la ciudad y eso debería ser pretexto suficiente para cambiar la escena por olas cubriendo la arena. Prepárale una sorpresa a tu pareja que incluya un recorrido por Playa del Carmen, Cancún, Xcaret, Tulum y Holbox, y cada ocasión en que se detengan se convertirá en una oportunidad para pecar. Sobra decir que la lujuria tendrá que estar presente en cada momento.
2. …O viaja con amigos.
Si estás soltero, entonces olvida el “plan pareja”, háblale a tu banda y tomen un avión (además, si eligen las fechas indicadas, no es nada caro) a Cancún. Aunque es un súper destino para una despedida de soltero (nada más ten cuidado de que no te pase lo que a Lady Coralina) , no se esperen a que alguno se case para disfrutar de estas hermosas playas mexicanas. Normalmente estos viajes son los más anecdóticos, pues nunca falta algún pecadito que le ponga sabor a la aventura.
3. Relájate y disfruta.
El descanso y la relajación forman parte esencial de un viaje, y es que nadie se sale unos días de la rutina de la ciudad y la oficina, solo para cansarse y estresarse más. En la Riviera siempre encontrarás un spa adaptable a tu bolsillo: desde conceptos de lujo, tratamientos en entornos ecológicos y métodos ancestrales mayas que te ayudarán a liberar la energía interna y el espíritu. Cierra los ojos, olvídate de todo y déjate consentir. Después de todo, la pereza también es una forma de pecar…
4. Internacionalízate.
Estar en la Riviera es la ocasión perfecta para ampliar tu círculo multicultural. Cientos de extranjeros pasean diariamente por las calles de la 5ª. Avenida en Playa del Carmen, la mayoría en plan de turistas, pero muchos otros que llegaron a pasar unos días y fueron flechados por este mágico lugar de tal forma que se quedaron a vivir. Muchas historias conocerás y otras se escribirán en tu viaje si te abres a conocer nuevas mentes y nuevas formas de pensar. El pecado deja que lo elija tu nuev@ amig@ foráne@.
5. Despierta tus sentidos.
Pocos lugares en el mundo ofrecen una diversidad de clubes nocturnos tan amplia como la zona de la Riviera Maya. Sea cuando sea la fiesta, siempre tienes un abanico de posibilidades a tu disposición. Te recomendamos pecar en lugares como Dady’O, Palazzo, Coco Bongo o The City. Con un poco de suerte te puede tocar un concierto de Tiesto, Paul Van Dyk o de algún otro célebre DJ de los que suelen visitar este puerto. La noche siempre estará ahí. Solo tienes que estar listo para vivirla intensamente.
¿Quieres más motivos para pecar? Mira nuestra galería de la Riviera Maya
Los 5 beach club imperdibles de la Riviera Maya