Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Cafeterías para hacer coffee office

Por: MuchoCafé con Hely 19 May 2021
Cafeterías para hacer coffee office
Establecimientos con buen wifi, excelente café y espacios adaptados para tus juntas por Zoom.

Para muchos el home office llegó para quedarse, derivado de la pandemia por COVID-19, empresas adoptaron la modalidad a distancia para sus trabajadores, quienes por un año se han adaptado a esta Nueva Normalidad.

Sin embargo, trabajar en casa puede convertirse en algo monótono. Si quieres salir a tomar aire, pero debes seguir en reuniones por Zoom y enviando correos, prueba la modalidad de coffee office, cafeterías adaptadas con Wi-Fi, cargadores y espacios realizar tus pendientes de oficina, mientras disfrutas un buen café. A continuación te recomendamos nuestros establecimientos  preferidos:

Por: MUCHO CAFÉ CON HELY 

CHEZ VOUS

Esta cafetería surgió bajo el concepto de ofrecer a sus clientes un espacio óptimo para el trabajo de oficina con ¡café ilimitado!
Ganadores de Shark Tank, con la propuesta #TimeCafé, en este establecimiento no pagas por el consumo de café, sino, se cobran ciertas tarifas por el tiempo que pasas en el espacio las cuales ya incluyen cierto número de tazas de café.

Chez Vous se ha ganado el corazón de los amantes del café, ya que además de ser un espacio estilo cowork, cuenta con préstamo de juegos de mesa bajo la misma modalidad de pagar el tiempo en el lugar y no por el consumo.

También ve: Cafeterías para despertar en la Nápoles 

Los precios son muy variados, se ofrecen dos planes que se ajustan a las necesidades de cada persona. Si lo tuyo es el café americano o espresso puedes pagar desde $45 pesos por hora, o bien, si prefieres capuccinos, lattes y otras bebidas más elaboradas el precio va desde los $75 pesos la hora. Ambos planes también pueden ser por día o incluso, mes.

Sin duda, Chez Vous es la cafetería que tienes que visitar para un coffee office perfecto, cuenta también con espacios privados para reuniones, impresora, escáner, excelente WIFI, barra de snacks, libros, en fin, todo para un día de oficina degustando un buen café de especialidad.

Por ahora, cuentan con tres sucursales en la Ciudad de México: Marsella, Coyoacán y Cervantes.

cafeterías para trabajar

Foto: Chez Vous

COFFEEFY

Inspirado en startuperos, freelancers y networkers surgió Coffeefy, un workspace con un toque de café diseñado para que los clientes disfruten de su trabajo en un espacio cómodo, funcional, ideal para hacer coffee office por tan solo $50 pesos la hora.

La tarifa es por persona e incluye por hora un café americano mediano, un té mediano, una botella con agua o una pieza de pan dulce. También cuentan con un segundo piso destinado para eventos.

También ve: Diferencia entre cafeterías y barras de especialidad 

Desde luego cuenta con wifi, impresora, escáner y conectores de energía, algo muy distintivo es que son Open Early Closed Late, abren desde las 8:00 y cierran hasta las 21:00, ideal para iniciar tu trabajo desde muy temprano.

Coffeefy es un concepto pensado para los millennials, ya que también tienen su propia app donde puedes hacer desde reservaciones hasta toda una comunidad de amigos, publicar fotos y practicar tu networking digital.

Este coffeework se encuentra en la colonia Juárez al centro de la Ciudad de México.

cafeterías para trabajar

Foto: COFFEEFY

BLEND STATION CAFÉ

Esta barra de especialidad ha sido adoptada por freelancers amantes del café como lugar de trabajo favorito, ya que sus espacios, decoración y ambientación son perfectos para ponerte los audifonos y concentrarte en los pendientes del día disfrutando de excelente café 100% mexicano y alimentos de gran calidad en su menú.

Blend Station surgió con el propósito de generar una atmósfera de paz, donde sus clientes se sientan como en su casa, desde 2017 a la fecha lo ha logrado.

Lo más increíble de este lugar es el café mexicano que ofrecen, de excelente calidad, proveniente de distintas regiones propias de caficultores, ya sea de Chiapas, Veracruz, Oaxaca o Puebla. Ya sea en su sucursal en Condesa o en la Roma.

cafeteria para trabajar

Foto: Blend Station

 

Foto perfil de MuchoCafé con Hely
MuchoCafé con Hely
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS el especial del mes Behind the Chef
Toda la gastronomía en directo para ti
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
¡Suscríbete ahora y recibe nuestro mejor contenido! ¡Suscríbete AQUÍ!
COMPRAR Boletos Wine and Food Festival BOLETOS