Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Origen y Beneficios de la canela

Por: Gourmet de México 12 Abr 2018
Origen y Beneficios de la canela
La canela contiene, minerales, vitaminas, calcio y hierro. Es muy buena para regular los niveles de colesterol y proteger el sistema inmunológico. Originaria de Asia, […]

La canela contiene, minerales, vitaminas, calcio y hierro. Es muy buena para regular los niveles de colesterol y proteger el sistema inmunológico.

Originaria de Asia, la canela proviene de la corteza de un árbol. Tiene gran contenido de calcio y ayuda a nivelar la glucosa de la sangre. La canela contiene, minerales, vitaminas, calcio y hierro. Es muy buena para regular los niveles de colesterol y proteger el sistema inmunológico.

En cocina

Origen y Beneficios de la canela 0

Fuente: http://gringalicious.com

La canela es muy popular en la cocinas. Se puede usar en mezclas de especias para platillos salados, moles y rellenos de carne. Su sabor terroso e intenso es ideal para perfumar casi cualquier platillo.

En postres

Origen y Beneficios de la canela 1

Fuente: http://cookituppaleo.com

Esta especia es perfecta para dar sabor y aroma a los postres. Se puede usar en rama para infusionar o en polvo para decorar y dar aroma. El arroz con leche no sería igual sin el aroma de la canela. También es buena para resaltar los sabores de los atoles o bebidas con chocolate.

Te podría interesar: Origen y beneficios de la nuez moscada

En infusión

Origen y Beneficios de la canela 2

Fuente: https://www.livestrong.com

La canela en infusión, es perfecta para estimular el apetito y mejorar la digestión. En infusión la canela mantiene sus propiedades naturales. Puedes endulzar tu bebida con miel o preparar una infusión con canela y menta.

Gourmet de México
Gourmet de México Vive el placer de la gastronomía Lo mejor de la gastronomía del México y del mundo. Conoce a los restaurantes y chefs que definen la cocina moderna. Encuentra experiencias, viajes y estilo de vida de lujo en un solo lugar.
Comparte éste artículo
Te recomendamos
Este video te puede interesar
¿Qué tema te interesa?
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS el especial del mes Behind the Chef
Toda la gastronomía en directo para ti
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
¡Suscríbete ahora y recibe nuestro mejor contenido! ¡Suscríbete AQUÍ!
BOLETOS Boletos Wine and Food Festival PREVENTA