Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Gin Gin presenta el Steakbar

Por: Gourmet de México 06 Abr 2018
Gin Gin presenta el Steakbar
GIN GIN llega con el nuevo concepto GIN GIN {STEAKBAR}, un restaurante en el que puedes disfrutar de los mejores cortes de carne, acompañados del mejor ambiente nocturno, […]

GIN GIN llega con el nuevo concepto GIN GIN {STEAKBAR}, un restaurante en el que puedes disfrutar de los mejores cortes de carne, acompañados del mejor ambiente nocturno, platillos para compartir y buena música.

GIN GIN {STEAKBAR} se distingue por su diseño que sigue la línea de decoración del GIN GIN {KITCHENBAR}, creado por la diseñadora Fernanda Soni, en la que los huesos son la idea principal del concepto y que en este nuevo establecimiento decoran a manera de escenografía con un carácter dramático, además el booth del DJ decorado con dragones, el plafón de la barra hecho con fósiles y huesos colgando tras las mesas, distintivos que le otorgan ese toque de misticismo característico de la marca.

Gin Gin presenta el Steakbar 0

La cocina que ofrece el {STEAKBAR}  es principalmente compuesta cortes de carne y se enriquece con sabores asiáticos, italianos y franceses, cocinas actualmente reconocidas como las mejores del mundo.

Te podría interesar: 3 drinks para despedir el frio con mucho estilo

El menú ofrece platillos exclusivos preparados con ingredientes frescos y de calidad en el mercado, además de pastas hechas en casa con la dedicación y cuidado. Las entradas están pensadas para compartir y los cortes calidad Sterling Silver de importación son los imperdibles de la casa. Además, se crearon nuevos tragos en donde la ginebra se une con el champagne Henri Abelé, para ofrecer una nueva experiencia de sabor.

Gin Gin presenta el Steakbar 1

Fundada en 1757, la bodega Henri Abelé posee dos kilómetros de cavas directamente excavadas en roca caliza en pleno corazón de Reims. La Maison Henri Abelé es la tercer casa productora de champagne más antigua de Francia.

El nuevo GIN GIN {STEAKBAR} está ubicado en Polanco, la zona residencial y de negocios más exclusiva de la Ciudad de México; en el número 72 de la calle Calderón De la Barca, en la planta baja del edificio que alberga al GIN GIN {KITCHENBAR} y abre de 6:00 pm a 2:00 am de martes a sábado.

Gourmet de México
Gourmet de México Vive el placer de la gastronomía Lo mejor de la gastronomía del México y del mundo. Conoce a los restaurantes y chefs que definen la cocina moderna. Encuentra experiencias, viajes y estilo de vida de lujo en un solo lugar.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS el especial del mes Behind the Chef
Toda la gastronomía en directo para ti
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
¡Suscríbete ahora y recibe nuestro mejor contenido! ¡Suscríbete AQUÍ!
COMPRAR Boletos Wine and Food Festival BOLETOS