Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

3 drinks para despedir el frío con mucho estilo

Por: Gourmet de México 08 Mar 2018
3 drinks para despedir el frío con mucho estilo
Llega la primavera en la barra de Kaye y por ello estrena nuevos drinks que son frescas combinaciones para esta temporada, en la que el […]

Llega la primavera en la barra de Kaye y por ello estrena nuevos drinks que son frescas combinaciones para esta temporada, en la que el frío se aleja.

Llega la primavera en la barra de Kaye y por ello estrena nuevos drinks que son frescas combinaciones para esta temporada, en la que el frío se aleja y el sol calienta. Carlos Jasso, bartender de casa, ofrece toda una experiencia, utilizando ingredientes locales con destilados artesanales. Conócelos y ¡disfrútalos! 

Te podría interesar: 5 drinks para disfrutar en pareja

Rumbera

rumbera-drinks-de-kaye

Su esencia es la fiesta, el baile, el ron y está inspirado en el Mojito cubano y en las bailarinas que se movían al compás de ritmos afroantillanos. Jugo de limón, yerbabuena y agua de coco serán el toque tropical.

Tomate Negroni

negroni-tomate-kaye

Se sirve en un Old Fashioned, vaso bajo y ancho. Negroni fue creado en los años 20’s por el conde Camillo Negroni al agregar Gin a su Americano de siempre; la versión de la cocina sin reglas le ha dado una acidez especial con el tomate de árbol. Ideal como aperitivo de media tarde, se adorna con una rodaja de naranja deshidratada.

Te podría interesar: 5 mezclas en tu drink que nunca debes hacer

Carajillo con cacao

carajillo-cacao

Representando a España está el Carajillo, se levanta el aroma con el cacao y el cardamomo, lo cual lo convierte en el cóctel de sobremesa por excelencia, pues ayuda a la digestión y es gran acompañante de la platica post menú.

 

Facebook KayeCocinaSinReglas

 

 

 

 

Gourmet de México
Gourmet de México Vive el placer de la gastronomía Lo mejor de la gastronomía del México y del mundo. Conoce a los restaurantes y chefs que definen la cocina moderna. Encuentra experiencias, viajes y estilo de vida de lujo en un solo lugar.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS el especial del mes Behind the Chef
Toda la gastronomía en directo para ti
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
¡Suscríbete ahora y recibe nuestro mejor contenido! ¡Suscríbete AQUÍ!
COMPRAR Boletos Wine and Food Festival BOLETOS