La temporada de hamburguesas gigantes llegó al restaurante The Palm durante todo el mes de octubre para deleitar a sus comensales.
La temporada de hamburguesas gigantes llegó al restaurante The Palm durante todo el mes de octubre para deleitar a sus comensales con uno de los platillos que le han dado fama internacional en diez distintas versiones.
El menú creado por el chef ejecutivo José Luis Sánchez Ronquillo, está conformado por 10 diferentes estilos de hamburguesas hechas con ingredientes de temporada, 400 gramos de jugosa carne USDA Prime y Wagyu, pan brioche horneado en casa y papas a la francesa como guarnición.
Desde la hamburguesa clásica gratinada con queso cheddar, gouda o danés azul, o una versión con salsa holandesa y langosta pochada en mantequilla, hasta la “bunless vegan burger” una opción vegana hecha a base de plantas y proteína vegetal de la marca Better Balance.
10 datos curiosos de la hamburguesa
El menú de la temporada incluye las siguientes variedades:
Classic Prime Burger
Es la típica hamburguesa tradicional con carne, cebolla, jitomate y lechuga, gratinada con queso Cheddar, Gouda o Danés Azul.
BOZZI Burger
Va gratinada con queso Gouda, Salsa BBQ y Cebollas Crujientes.
Club 837 Burger
Gratinada con queso Mozzarella, arúgula, Prosciutto y salsa pomodoro.
Chicago Special Burger
Combinación especial de carne Prime añejada, queso de oveja semicurado 6 meses, salsa bearnesa y arúgula dentro de pan pretzel roll.
Brisket & Rib Eye
Lleva esta combinación de carnes y va gratinada con queso Gouda.
Applewood & Bourbon Burger
Gratinada con queso Cheddar, tocino Applewood, aros de cebolla y salsa BBQ-Bourbon.
Las Vegas Prime Burger
Esta hamburguesa va gratinada con queso Brie y mayonesa de trufa negra.
Wagyu Burger
Con carne especial y gratinada con queso Cheddar.
Prime & Lobster Burger
Carne USDA Prime más 114 g. Langosta Pochada en mantequilla, gratinada con queso Cheddar y salsa holandesa, acompañada de papas Cottage.
Burger Sliders.
3 de las más famosas hamburguesas en una versión más pequeña: Clásica, Bozzi y Club 837 de 130 g cada una.
5 alternativas para comer hamburguesas sin carne
Para este jueves de Tasting probamos las Burger Sliders, que son más parecidas en tamaño a una hamburguesa “normal”.
El resto de las hamburguesas de The Palm son gigantes, así que te recomendamos ir acompañado para que puedas probar más.
La hamburguesa clásica de The Palm se ha hecho famosa por estar dentro de distintos listados y opiniones de foodies entre las mejores de la Ciudad de México.
El sabor de la carne de estas hamburguesas es jugoso y con una nota a carbón, la carne está cocinada en el término perfecto. Los quesos de cada una les dan un toque único y original.
La Bozzy con BBQ y cebolla crujiente fue nuestra favorita por la combinación de sabores umami que te llenan el paladar.
En tanto la Club 837 tiene sabores italianos que la hacen ser una hamburgesa original, además de que ésta no se encuentra en el menú de The Palm y solo se hizo para este festival.
También probamos la Chicago Special Burger, en la que podrás apreciar el sabor fuerte de la carne añejada y el queso de oveja semicurado. Es la única hamburguesa que viene con pan pretzel, algo que le da un toque muy distinto a todas las demás.
Este menú especial de hamburguesas estará disponible solo por el mes de octubre de 2022.
¿Ya has probado las hamburguesas gigantes de The Palm?