Por fin llegó a México el Waldorf Astoria Cancún, el resort de lujo en la playa sea inolvidable.
Por fin llegó a México el Waldorf Astoria Cancún, el resort de lujo en la playa sea inolvidable.
Bajo la administración de Hilton y con propiedad de “Parks Hospitality Holdings” (PHH), Waldorf Astoria Cancún es un paraíso aislado frente al mar, ubicado a solo 15 km del aeropuerto; detrás de una de una reserva natural de manglares, en un tramo aislado de playa, que conforma una atmósfera ideal para escaparte de la rutina.
El hotel de lujo ofrece la combinación perfecta de herencia mexicana y sofisticación moderna, además de contar con diferentes peculiaridades que harán de tu visita una experiencia sin igual. Entre ellas destacan:
Para su diseño, los dueños acudieron a la firma Hirsch Bedner Associates (HBA), quienes optaron por establecer una conexión entre materiales naturales, vidrio texturizado y cristal iluminado, para crear una sensación de lugar etéreo, donde cada elemento se siente simbólico, cada diseño cuenta una historia y cada espacio tiene su propio significado.
Además, en las instalaciones se encuentra el icónico reloj Waldorf Astoria, mismos que rinde homenaje al hito y pieza central del vestíbulo del Waldorf Astoria New York.
El lujoso resort se conforma por 173 habitaciones y suites, que mezclan perfectamente la elegancia y la comodidad. Para las habitaciones, los huéspedes encontrarán un espacio fresco y relajante, con una acogedora área de estar, un baño que se extiende por toda la longitud de la habitación y una vista envidiable gracias a sus ventanas de piso a techo.
En lo que respecta a las suites, se brindan espacios más grandes y amplios, ideales para un mayor número de personas. En estás se incluyen: área de sala, mesa de comedor y habitaciones conectadas, mientras que la suite presidencial de un dormitorio frente al mar, ofrece un comedor con capacidad para diez personas, una mesa de billar, una biblioteca y una sala de proyección perfecta para relajarse, con múltiples balcones y dos piscinas de inmersión.
Los huéspedes podrán consentirse y disfrutar de una amplia variedad de opciones gastronómicas en cinco diferentes lugares:
Waldorf Astoria Spa ofrece un espacio conformado por 21 salas de tratamiento techados y al aire libre, salón, sauna, área termal extensa, piscina, jardín de spa al aire libre y exquisitas salas de relajación para brindarte una experiencia holística completa. Además, podrás disfrutar de curaciones enfocadas en lo físico y espiritual, así como ceremonias y terapias ancestrales basadas en las tradiciones mayas.