Las espectaculares playas de Nassau en las Bahamas recibieron oficialmente la tercera fase de desarrollo del complejo turístico Baha Mar con la inauguración de los espacios de Rosewood.
Texto: Michelle López. Imágenes: cortesía
Este proyecto comprende hoteles, centro de convenciones, espacios para golf y tenis, más de 40 restaurantes y el casino más grande del Caribe. Además es fuente de empleo para cerca de 4,000 personas, número que se espera siga creciendo. Adicionalmente, Baha Mar cuenta con The Current, un espacio para expresión artística que ya se consolida como el centro cultural de Nassau y punto de reunión para todo tipo de artistas.
Top 5: Escapadas Gourmet de fin de semana
El complejo se suma a los esfuerzos de conservación ambiental y desarrollo cultural de la región; por ello ha creado The Baha Mar Resort Foundation, que apoya a causas y grupos comunitarios para fortalecer el futuro de la isla. El impacto económico que Baha Mar ha tenido en la zona es considerable y positivo: el Aeropuerto Internacional de Nassau, Lynden Pindlin, ha reportado el mayor número de llegadas de pasajeros en la última década y se espera que dentro de pocos años el PIB crezca hasta 20%.
Rosewood Baha Mar cuenta con 241 habitaciones y villas ambientadas en diseño británico colonial con esencia relajada También ofrece cinco restaurantes y bares, así como spa, albercas y villas.