El recién inaugurado hotel St. Regis Kanai en la Riviera Maya ofrece una experiencoa excepcional de lujo y glamour.
Hace unos días nos hospedamos en familia en el nuevo hotel St. Regis Kanai en la Riviera Maya y les queremos contar como fue nuestra experiencia. Es un hotel de lujo, que ofrece hospedaje en Plan Europeo y abrió sus puertas en febrero de este año.
Desde que nos vamos acercando nos impresiona el tamaño del complejo ubicado sobre una gran extensión de manglar y lo moderna que es su arquitectura. El diseño es del arquitecto Michael Edmonds y lo construyó Grupo Alhel reflejando el legado de la familia Astor, fundadores del concepto St. Regis.
Hay muchos espacios al aire libre con plantas, varias salitas invitando al descanso y relajación, tienda, cafetería, librería (un concepto que normalmente no se encuentra en hoteles). También ofrecen salón de belleza, spa, gimnasio, centro de convenciones, albercas, kids club, beach club (solo adultos) y tres restaurantes llamados Chaya, Riviera y Toro.
Este último es del reconocido chef Richard Sandoval, de EE. UU con un concepto entre steakhouse y comida latinoamericana, un bar en el último piso con una vista impresionante. Ahí todos los días a las 6:30 pm hacen un “sabraje” de champagne que es después servido a los huéspedes con música en vivo.
Te puede interesar: 5 consejos para hacer un degüelle de botella de Champagne seguro
Además, hay un sports bar con pantalla para asistir a todo tipo de deportes, una barra con coctelería, billar, futbolito y una alberca. El servicio es excelente, con mucha atención a los detalles por parte de los mayordomos, la comida a cargo del chef ejecutivo Michael Grau es exquisita.
La distribución de los cuatro edificios con 124 habitaciones del hotel St. Regis Kanai en forma de media luna, garantiza que todas tienen vista al mar. La decoración de todas las áreas es de extremo buen gusto, nuestra habitación tenía “plunge pool” y un sin fin de amenidades de lujo.
Te puede interesar: Caroline’s Four Hundred: la historia del hotel St. Regis en una fragancia
Me encantó el circuito de hidroterapia del spa con sauna, vapor, torre de hielos para activar la circulación, pileta con agua fría y jacuzzi. Hay un salón interior para relajación con camastros, snacks saludables, menú de tés, agua con clorofila, agua de jamaica y una botella de Prosecco.
Pasamos por varias cabinas tanto individuales como dobles para todo tipo de masajes y llegamos a un área exterior con alberca, jacuzzi y camastros. La sección de lockers ofrece una gran variedad de amenidades para el cuidado corporal como cremas, cepillos para el pelo y ligas, toallitas desmaquillantes, entre otras.
The St. Regis Kanai Resort, Paseo kanai 15, Solidaridad, Playa del Carmen, Quintana Roo. Teléfono 984 122 4800.