Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Los Ángeles, un recorrido por la cocina internacional de 5 restaurantes

Por: Roxana Zepeda 23 Abr 2023
Los Ángeles, un recorrido por la cocina internacional de 5 restaurantes
Si te gusta conocer grandes ciudades, Los Ángeles es un destino lleno de sorpresas.

Los Ángeles es una ciudad cosmopolita llena de lugares donde podrás comer delicioso, al mismo tiempo que conoces el destino. Aquí te recomendamos cinco restaurantes imperdibles, dónde dormir y otras actividades que puedes hacer

Por Roxana Zepeda. @TastyToursMX.

Farmers Market de Los Ángeles

Los Ángeles, un recorrido por la cocina internacional de 5 restaurantes 0

El mercado de agricultores de Los Ángeles es un destino de visita obligada para los amantes de la gastronomía y para cualquiera que busque productos frescos de origen local. Con más de 100 vendedores que ofrecen de todo, desde frutas y verduras hasta quesos artesanales, productos de panadería y artesanía hecha a mano, hay algo para todos los gustos.

Un lugar destacado es Du Pars, un restaurante clásico que lleva más de 80 años sirviendo comida casera. No hay que perderse sus platos estrella, como los buttermilk pancakes y el corned beef hash. El ambiente es encantador y retro, con cabinas de vinilo rojo y suelos a cuadros que te transportan atrás en el tiempo.

Farmers Market es fácilmente accesible en transporte. Con su ambiente vibrante y su increíble selección de productos, el mercado de agricultores de Los Ángeles es un destino para cualquiera que ame la buena comida.

Sitio web: https://www.farmersmarketla.com/

Las mejores 5 cafeterías de Los Ángeles

Coffee Coffee

Es una cafetería de moda que ofrece una gran selección de café, té y aperitivos ligeros. El ambiente es acogedor y agradable, por lo que es el lugar perfecto para ponerse al día con los amigos o trabajar.

Los Ángeles, un recorrido por la cocina internacional de 5 restaurantes 1

Su café es excepcional, con una variedad de métodos de preparación disponibles para satisfacer incluso al más exigente conocedor de café. Los platos más populares son el grilled cheese sándwich, las tostadas de aguacate, el burrito y los bowls de acai. También tienen una buena selección de opciones veganas y sin gluten.

Se trata de un sitio perfecto para un desayunar o comer rápido en la zona de West Hollywood. La cafetería abre los siete días de la semana de 7 de la mañana a 6 de la tarde, por lo que es ideal tanto para los madrugadores como para los noctámbulos.

9001 Melrose Ave, West Hollywood, CA 90069

Sitio web: https://www.coffeecoffeela.com/

Bavel

Bavel es un aclamado restaurante de Medio Oriente que ofrece una experiencia gastronómica única en un entorno relajado y festivo. El ambiente es elegante y moderno, con una cocina abierta y un bar que sirve cócteles creativos.

Los Ángeles, un recorrido por la cocina internacional de 5 restaurantes 2

El menú de Bavel se inspira en la cocina israelí y ofrece platillos repletos de sabores y especias. Algunos de los platos más populares son el shawarma de cuello de cordero, los camarones a la plancha con harissa verde y el hummus con pan laffa recién horneado.

El servicio en Bavel es excelente, con un personal bien informado que está encantado de hacer recomendaciones y guiarte a través del menú. Es un lugar ideal para una noche con amigos o una cena romántica.

500 Mateo St, Los Ángeles, CA 90013, en el Distrito de las Artes.

Sitio web: https://baveldtla.com/

Farmers Market, el mercado de las estrellas de Hollywood en Los Ángeles

Clementine

Clementine Bakery and Café es un pintoresco y acogedor restaurante de mostrador con ubicaciones en Century City y Beverly Hills. Este restaurante de propiedad familiar sirve desayuno americano clásico y comida para el almuerzo, como repostería recién horneada, tazones de desayuno, ensaladas de temporada, sándwiches y sopas. Los ingredientes siempre se obtienen de fuentes locales para garantizar comidas saludables y de alta calidad.

Los Ángeles, un recorrido por la cocina internacional de 5 restaurantes 3

En este barrio encontrarás muchos lugares pequeños y exclusivos que visitan los famosos de Hollywood, uno de ellos es la cafetería Clementine, un pintoresco restaurante familiar que se ha destacado por sus deliciosos sándwiches de queso a la parrilla.

En este lugar también encontrarás muchas combinaciones de jugos energéticos naturales, ensaladas de temporada y platillos preparados con ingredientes orgánicos y locales. Prueba el muffin de blue berry, ha recibido premios por ser uno de los mejores panes de la ciudad.

1751 Ensley Ave, Los Angeles, CA 90024

Sitio web: www.clementineonline.com

Republique

Comienza el día con un delicioso desayuno francés en Republique, esta panadería – restaurante de los chefs Walter y Margarita Manzke ofrece una gran variedad de pastelería francesa de alta cocina y café de excelente calidad. Se encuentra en un edificio histórico que fue construido por Charlie Chaplin en 1928 y el arquitecto Roy Sheldon Price.

Los Ángeles, un recorrido por la cocina internacional de 5 restaurantes 4

Se dice que a este lugar han acudido a cenar estrellas como Jay Z, Beyoncé y Kelly Rowland. No puedes irte sin probar el pay de creme brulee y el pan de matcha con vainilla cubierto de chocolate blanco sabor fresa escarchado con pistache.

624 South La Brea Ave, Los Angeles, CA 90036

Sitio web: www.republiquela.com 

¿Qué más hacer en Los Ángeles?

The Academy Museum

El Museo de la Academia de Los Ángeles es un nuevo museo dedicado a la historia y el arte del cine. El museo está situado en el emblemático edificio Saban de Wilshire Boulevard y cuenta con un impresionante diseño que incorpora el edificio histórico con un toque moderno.

Los Ángeles, un recorrido por la cocina internacional de 5 restaurantes 5

Una de las visitas más populares del museo es la Experiencia de los Oscar, que incluye una mirada a la ceremonia de entrega de los premios de la Academia. Además de la oportunidad de sostener una auténtica estatuilla de los Oscar. También destacan las exposiciones “Hayao Miyazaki” y “Regeneración”, que muestran el trabajo de dos cineastas visionarios.

El museo también cuenta con una sala de cine de última generación que proyectará películas clásicas y contemporáneas, así como eventos y programas especiales.

El Museo de la Academia es fácilmente accesible en transporte público y cuenta con un amplio estacionamiento en las inmediaciones. Con sus increíbles exposiciones y su bello diseño, es un destino de visita obligada para los amantes del cine y cualquier persona interesada en el arte cinematográfico.

6067 de Wilshire Blvd, Los Ángeles, CA 90036

Sitio web: https://www.academymuseum.org/

¿Dónde hospedarse?

El Tommie Hollywood es un hotel elegante y moderno situado en el corazón de Hollywood. El hotel tiene habitaciones bien equipadas que cuentan con cómodas camas, TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita.

Los Ángeles, un recorrido por la cocina internacional de 5 restaurantes 6

Una de las características más destacadas del hotel es la piscina y la terraza, que ofrece unas vistas impresionantes de las colinas de Hollywood. Es el lugar perfecto para relajarse y tomar el sol de California. El hotel también cuenta con un gimnasio y un restaurante, Tommy’s Place, que sirve deliciosa cocina americana.

El Hotel Tommie Hollywood goza de una ubicación privilegiada para explorar las atracciones más emblemáticas de Hollywood, como el Paseo de la Fama y el Teatro Chino. La proximidad del hotel al metro también facilita la exploración de otras partes de la ciudad.

En general, el Hotel Tommie Hollywood es una gran elección para los viajeros que buscan una estancia elegante y confortable en el corazón de Hollywood.

Sitio web: https://www.hyatt.com/en-US/hotel/california/tommie-hollywood/

Roxana Zepeda
Roxana Zepeda roxana.zepeda Periodista gastronómica, amante de los viajes y las experiencias.
Comparte éste artículo
Te recomendamos
Este video te puede interesar
¿Qué tema te interesa?
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS el especial del mes 25 Nuevas aperturas
Toda la gastronomía en directo para ti
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
¡Suscríbete ahora y recibe nuestro mejor contenido! ¡Suscríbete AQUÍ!