El hotel Conrad Tulum Riviera Maya abrió sus puertas hace casi un año, es una propiedad muy exclusiva con 350 habitaciones en plan europeo.
El hotel Conrad Tulum Riviera Maya abrió sus puertas hace casi un año, es una propiedad muy exclusiva con 350 habitaciones en plan europeo.
Por Miriam Carmo
Todo el espacio tiene una decoración muy orgánica con materiales naturales, se usó mucha madera y tonos neutros con algunos apuntes de color.
Proporciona una excelente atención y propuestas gastronómicas exquisitas, siendo que hay varias ofertas de restaurantes de especialidad.
El chef ejecutivo es Francisco Vargas con más de 16 años de experiencia culinaria en hoteles premium y restaurantes.
Ha pasado por algunas de las mejores cadenas hoteleras del país en Los Cabos, Nayarit, Nuevo Vallarta y Ciudad de México.
Recién fuimos a conocer este hotel y cenamos en el restaurante Autor, el cual tal como el nombre lo indica, es de cocina de autor.
Su menú ofrece sabores mexicanos con platillos de diferentes estados del país fusionados con cocina internacional preparados por el chef Jersai Miranda y su equipo.
Probamos de entrada un kampachi con manzana verde, puré de limón, aguacate y aguachile de salsa matcha.
De plato fuerte un magret de pato ahumado y laqueado con mole blanco, salsa tsirita y semillas de mostaza.
También probamos un corte de carne New York Wagyu con jus de birria, ensalada de garbanzo cocido, frijol espelón, cilantro y cebollita ixil.
Te puede interesar Lo que debes saber sobre la carne más lujosa del mundo
En este hotel hay varias albercas, un kids club, spa, bares, tiendas y un sin fin de espacios y rincones muy románticos y perfectos para las selfies.
Hay varias áreas ideales para celebrar bodas y una pequeña bahía privada realmente espectacular por toda la naturaleza a su alrededor.
Los restaurantes están abiertos a externos para cenar (por reservación) y ofrecen un show sensorial con cena de cuatro tiempos, en noches de luna llena.
Hotel Conrad Tulum Riviera Maya – Tulkal Chemuyil, carretera Cancún-Tulum 307
Akumal. Teléfono – 984 195 1050.