Desde tacos, quesadillas y tlacoyos hasta menús gourmet, para comer parado junto a una barra metálica, “ir comiendo” o llevar a casa.
Por: Redacción
Además de venta de insumos, la Central de Abasto (CEDA), el mercado más grande del mundo, ofrece la oportunidad de disfrutar platillos preparados, especialmente antojitos mexicanos, para comer mientras tomas un descanso o llevar a casa.
Estas siete propuestas culinarias te enamorarán por su exquisito sabor y buen precio.
–La Central de Abasto, la ciudad que nunca duerme
La Poblanita
Para quienes gustan de descubrir sabores caseros, este lugar ofrece una diversidad de tacos de guisado que están para chuparse los dedos.pasillo
Carnitas Estilo Michoacán
El olor de esta delicia culinaria seducirá a quienes deseen probar una jugosa carne preparada con la receta tradicional del poblado de Quiroga.
La Tapatía
Los platillos típicos mexicanos que ofrece este restaurante te pondrán en apuros ya que será difícil elegir. Un must son las enchiladas de mole.(pasillo
-La Central de abasto inaugura rincón gastronómico con Pablo Salas
Pío Pío
El menú incluye desde clásicos desayunos como chilaquiles, huevos y molletes; hasta comida corrida gourmet, o bien lomo de salmón a la parrilla o cortes de carne.
Villa Guerrero
Tacos y tortas (preparadas con pan artesanal) reinan en este local. No te vayas sin probar los tacos de cabeza.
Tlacoyos Martha
Desde hace 30 años este modesto puesto satisface el apetito con deliciosos tlacoyos de maíz azul. Acompaña los tuyos con un café de olla, no te arrepentirás, es un combo ganador. Y si amas el picante, anímate a probar las deliciosas salsas.
Central de Abasto
Instagram @cdeabastocdmx
Facebook /centraldeabastocdmx
Twitter @CDeAbastoCDMX