San Luis Obispo es un destino que pocos conocen y que esconde joyas gastronómicas y experiencias de lujo para los amantes de los viajes.
San Luis Obispo es un destino que pocos conocen y que esconde joyas gastronómicas y experiencias de lujo para los amantes de los viajes.
Por Roxana Zepeda. IG: @TastyToursMX
Aquí te dejamos algunas razones importantes por las que debes visitar esta zona de California.
Una experiencia imperdible es subir a un yate y dar un paseo por Morro Bay disfrutando de la vista y de la naturaleza.
Al navegar por esta bahía encontrarás todo tipo de vida marina, incluidas focas, leones marinos, nutrias, pájaros, peces y, en ocasiones, incluso delfines o ballenas que te acompañarán en este recorrido.
Dentro del yate puedes beber champagne, hacer un picnic, asolearte y sentir la brisa de las costas de California.
Las dunas de Grover Beach, son una vasta área de dunas de arena ubicadas dentro de Pismo Beach, al sur de San Louis Obispo, California. Este es un gran lugar para pasar el fin de semana, sin embargo, si solo está allí por un día, la experiencia de las dunas es imperdible.
En la playa encontrarás un área para caminar y un área para vehículos todo terreno, ahí es donde la aventura comienza. Puedes tomar un tour en una camioneta Hummer militar que te llevará a explorar las grandes colinas de arena barridas por el viento.
El paisaje es tan impresionante y único que sentirás que estás recorriendo el desierto del Sahara, a lo largo de cientos de metros de dunas profundas.
Hearst Castle, también llamada La Casa Grande, es la residencia principal de una lujosa finca en San Luis Obispo, California, que originalmente perteneció a William Randolph Hearst.
El esplendor del exterior continúa dentro de la mansión de 6,360 metros cuadrados, Hearst Castle tiene 115 habitaciones, incluidos 38 dormitorios, más de 40 baños, un teatro y un salón de comedor con una gran cocina.
Además, la extensa colección de antigüedades y obras de arte de Hearst ocupa un lugar destacado en la suite y en el resto de la mansión. También cuenta con una cava con cientos de botellas de vino que datan desde hace más de 200 años.
Recorrer los jardines, la alberca, las habitaciones y ver los excéntricos detalles de diseño de este lugar es toda una experiencia.
Hearst Castle, la propiedad más lujosa de California
Si eres amante de los vinos, muy cerca de San Luis Obispo se encuentra Paso Robles, una zona vitivinícola que te enamorará.
Niner Wine Estate es una empresa familiar que elabora vinos y tiene una sala de degustación y un restaurante abierto donde podrás probar cocina con ingredientes del huerto del viñedo, en un concepto “farm to table”.
La bodega cuenta con energía solar y certificación LEED. Este lugar es conocido por sus vinos Cabernet Sauvignon, Pinot Noir y Chardonnay, cultivados en sus fincas. También, por su mezcla emblemática Fog Catcher.
En el viñedo se cultiva una amplia gama de varietales y se especializan en embotellados de lotes pequeños.
En la cafetería y sala de degustación de Cass Winery, también en Paso Robles, podrás disfrutar de un menú completo y una experiencia de degustación y maridaje.
Pruebas los vinos de producción limitada como el Reserve Cabernet Sauvignon, Cass Sparkling y “Vintage Ted”.
La historia de esta vinícola es muy peculiar, pues en 1999, Steve Cass, luego de un viaje con su esposa, tras jubilarse, decidió comenzar un viñedo en esta zona en el año 2000.
El estilo de los vinos de este lugar está inspirado en los vinos de Sudáfrica y del ambiente de las salas de degustación de ese país.
2757 Shell Beach Rd, Pismo Beach, CA 93449, Estados Unidos.
1125 Garden St, San Luis Obispo, CA 93401, Estados Unidos