Nuestros sitios
Compartir

“J” del chef José Andrés

Por: Gourmet de México 27 Jul 2018
Viajamos a Washington, DC para conocer -anticipadamente- la historia gastronómica originada en W Mexico City y ThinkFoodGroup con el chef español José Andrés. Se trata […]



	     “J” del chef José Andrés

Viajamos a Washington, DC para conocer -anticipadamente- la historia gastronómica originada en W Mexico City y ThinkFoodGroup con el chef español José Andrés.

Se trata de la primera vez que el cocinero, radicado en DC planta una bandera fuera de los Estados Unidos con la inauguración de un restaurante en el hotel W Mexico City, el pasado mes de octubre. Con esto inició su colaboración con la marca hotelera Starwood.
J BY JOSÉ ANDRÉS es un nuevo concepto que promete exquisitas especialidades de su cocina natal, con la firme intención de celebrar las conexiones culturales entre la Madre Patria y México.

Algunos de los platos que forman parte del menú son: la cocoa española cubierta de erizo de ma y el clásico huevo frito servido con caviar. Las creaciones de “Spain Meets Mexico” incluyen ingredientes auténticos e icónicos de ambos países, como la torta mexicana con pan de mollete español y quesos fundidos.

Esperamos que el acuerdo entre el cocinero y W Hotels sea el primero de muchos.

“J” del chef José Andrés 0

Fotografías de W Hotels

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?