RESTAURANTES BEBIDAS
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
#DíadelNiño: conoce la cafetería sobre ruedas inspirada en Hello Kitty

#DíadelNiño: conoce la cafetería sobre ruedas inspirada en Hello Kitty

Una cafetería andante donde se preparan y venden postres temáticos de hello kitty y artículos de colección. Descubre por dónde andará esta semana.
Comparte

Una nueva sensación en foodtrucks llegó, nos referimos al Hello Kitty Cafe Truck, una cafetería inspirada en Hello Kitty. Y nosotros te decimos dónde y cuándo estará para que hagas tus maletas, vayas y compres todos los postres y souvenirs temáticos que se te ocurran.

postres de hello kitty

Foto: Hello Kitty Cafe Truck

La niña más famosa de Sanrio (sí, Hello Kitty es una niña) estará de visita por Nueva York, Kansas y Pittsburg.

PUBLICIDAD

Su próxima parada será este 27 de abril en el centro comercial The Shops at SkyView Center en un horario de 10:00 a 20:00. Y si tú estarás de visita por tierras estadounidenses durante esas fechas ¡no puedes perderte esta oportunidad!

También ve: Restaurantes para niños en Semana Santa 

Hello Kitty Café Truck

Este café temático llegó a California en el año de 2014 y su popularidad fue tan grande que rápidamente decidieron crear dos unidades del Hello Kitty Cafe Truck, uno para la Costa Oeste y otro para la Costa Este de Estados Unidos. Ambas unidades están en constante movimiento listas para llevar magia y diversión a todos sus fanáticos.

En su interior se encuentran los postres más lindos: mini pasteles, macarons, galletas, donas y café. Todo lo anterior con colores pasteles y con la carita del famoso personaje.

galleta de hello kitty

Foto: Hello Kitty Cafe Truck

También ve: Petit Cuisine, cuando los niños entran a la cocina 

Y por si todo esto no fuera suficiente también puedes elegir entre playeras, sombreros, mochilas, relojes, collares, pulseras, y mucho más.

Así que ya lo sabes, aparta lo que queda de tu quincena para ir y conocer el  foodtruck más tierno de todos.

Escrito por: Paulina Salgado
@