Boodles, la popular etiqueta británica de ginebra, propone Gin&Tea, una nueva forma experimental que debes aplicar en tus cocteles.
¿Habías imaginado la ligereza del té mezclada con la frescura de la ginebra? Con Boodles es posible. La etiqueta icónica de Reino Unido, juntó dos de las bebidas más importantes de la región creando, así, Gin&Tea, tendencia que le está dando la vuelta al mundo. Quédate a conocer más.
Por Yulissa Arcos
Como una manera de reinventarse, Boodles propone Gin&Tea; el resultado es una bebida afrutada, refrescante y herbal. Además, no tienes que romper la dieta, pues al no tener jarabes ni azúcar añadida, es baja en calorías. Consumirla a cualquier hora del día es posible debido a su ligereza.
Intenta: 5 ideas sencillas de cocteles sin alcohol
Y si aún no te queda claro cómo probar esta delicia, acá te compartimos algunas recetas. Debes saber que, para lograr el match perfecto, Izah Tea Bar tiene los mejores aromas y sabores en sus infusiones. Verás que tus cocteles tendrán un sabor irreal.
Si te gustan los cocteles afrutados, pero no empalagosos, el Flower Power es para ti. Primero, prepara una infusión con 50 ml de té St Tropez de Izlah, y mientras esté caliente, incorpora 50 ml de Boodles Rosé, 15 ml de licor de naranja, 15 ml de jugo de limón amarillo y endulza con 15 ml de miel de abeja.
Tal vez prefieras una bebida más experimental, entonces el Cosmoberry es la opción. Necesitas 50 ml de Boodles London Dry, 30 ml de licor de naranja, 15 ml de jugo de limón amarillo, y 50 mil de té Cosmoberry de Izlah. Agrega todo a un shaker con hielo y agita con fuerza, luego sirve en una copa martinera fría.
También ve: Consejos para hacer arte latte en casa, ¡sin máquina!
Si de plano andas con la energía de fiesta, te recomendamos Mulberry Punch. Ocuparás 50 ml de Boodles Mulberry, 50 ml de té Cosmoberry de Izlah, 15 ml de jugo de limón amarillo y 75 ml de agua tónica. Incorpora todos los ingredientes en una copa de balón con hielo y acompaña con hojas de menta.
¿Cuál de estas recetas Gin&Tea se te antojó más para preparar la siguiente reunión?