Nuestros sitios
Comparte
Compartir

ZAZÁ: ALTERNATIVAS QUE CONFORTAN

Por: Gourmet de México 19 Abr 2018
El pedir una pizza muchas veces es un asunto trivializado, las opciones masivas en nada cumplen con la satisfacción de un antojo o con el […]



	     ZAZÁ: ALTERNATIVAS QUE CONFORTAN

El pedir una pizza muchas veces es un asunto trivializado, las opciones masivas en nada cumplen con la satisfacción de un antojo o con el simple gusto de lo nuevo. Entonces, cuando las expectativas no se alcanzan hay que buscar en otro lado.

Zazá es un lugar que engloba el asunto de comer una pizza conjuntando una experiencia de sabor, buena bebida y un espacio cálido. Encontrar ingredientes que dan un giro al concepto, en un ambiente de camaradería y con excelentes cervezas artesanales es realmente algo para celebrar.

Este video te puede interesar

La pizza de queso ricota con arúgula y champiñones de este lugar es una maravilla que se complementa con el sabor que brinda el horno de piedra. Al puro estilo chileno, las ensaladas y platillos preparados por Eduardo Loya convierten a este restaurante de la colonia Condesa en un sitio entrañable, de esos que pueden convertirse en el ideal para reunirse con los amigos luego de una semana de trabajo.

Las cervezas artesanales que se sirven en Zazá cumplen con un papel que rebasa el estándar de lo inesperado, ya que suele haber algunas de temporada además de las que siempre pueden encontrarse.

El lugar común de salir a buscar una pizza se rompe en Zazá, un lugar que puede volverse cómplice de una tarde para consentirse.

 

ZAZÁ

Pachuca 1, colonia Condesa

T. 5286 2407

Lunes a miércoles de 14:00 a 22:00 hrs. Jueves a sábado de 14:00 a 2:00 hrs.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas