¿Alguna vez te has preguntado como sería la comida en Tatooine? ¿Deseas probar nuevos sabores para deleitar tu paladar jedi? Este restaurante inspirado en Star Wars puede ser justo lo que estás buscando (y más).
Dicen que para cocinar hay que tener cierta inspiración pero cuando esa inspiración proviene de la saga del cine creada por George Lucas, llama nuestra atención para anhelar probar cómo sabría la comida de la estrella de la muerte, Tatooine y galaxias lejanas; la buena noticia es que ese deseo puede hacerse realidad en Trooper Gourmet, que en sus distintas sucursales ha sorprendido a los fanáticos de Star Wars con sus hamburguesas, papas y ensaladas que reciben nombres de personajes entrañables como Chewbacca o desagradables como Jabba the Hutt, sólo que en Trooper Gourmet hasta Jabba cae bien.
Si estás en el mood botanero, las torres imperiales te encantarán. Son cilindros de pepino escarchados con salsa chamoy y chile piquín, rellenos de cacahuate y cubiertos por limón con sal. Las ensaladas están a cargo de los ewoks y Boba Fett. R2D2 y el Halcón Milenario también forman parte de los nombrados en su carta que seguro hará que te hagas más fan de esta historia y activará tu memoria al pensar en los detalles de la trama. ¿Entras en este nivel de fanatismo o prefieres comer sin recordar película alguna?
Por Ingrid Cubas
@ingrid_cb