Nuestros sitios
Compartir

The Urban Corner llega a la Condesa

Por: Gourmet de México 15 May 2018
¡The Urban Corner llega a la Colonia Condesa! Después de haber triunfado en Yucatán y distintos puntos de la república mexicana, trae su propuesta deli.



	     The Urban Corner llega a la Condesa

La oferta gastronómica en la Ciudad de México siempre está en movimiento, ahora es la cadena de The Urban Corner quien llega a la Colonia Condesa para ofrecer el concepto de cafetería con panadería rústica francesa a sus comensales.

Por Ingrid Cubas @ingrid_cb

Si lo que buscas es desayunar o tomar el brunch con productos hechos al momento, debes visitar The Urban Corner. Su concepto inició hace un par de años cuando Eduardo Alfie tuvo la oportunidad de viajar a París y encontró tan inspiradores los procesos con que se realiza el pan en esa ciudad que decidió traer esa pureza y frescura a México.

pan dulce the urban corner condesa

Con la primer sucursal en Yucatán comenzó una aventura de sabores que se adaptan a la localidad donde se ubica cada uno de los establecimientos de The Urban Corner. En la Condesa, el nombre no podría quedar mejor; pues se encuentra en la esquina de Cuernavaca y Michoacán.

La frescura de los ingredientes se nota en la selección de especiales de la temporada, que pueden sorprender a quienes pidan alguno de sus smoothies o algo del bar de jugos. El café no se queda atrás, pues presentan distintas variantes para darle la bienvenida al día. Mientras que el Hazelnut Macchiato tiene un sabor dulce y delicado, quizá a quienes requieran más cafeína les guste más el espresso. Conscientes de las preferencias y necesidades alimenticias de hoy en día, tienen leche de soya, deslactosada, de almendra, arroz y coco.

capuchino the urban corner condesa

El té es otra de las constantes que encontrarás en sus sucursales. Con una gran variedad de infusiones preparadas por Euro Té de Olivia Medina, con la posibilidad de beberse frías, calientes o a modo de frappé.

Huevos al gusto, molletes, parfait de fruta con granola, chilaquiles, enchiladas, croque monsieur y croque madame son algunas de las opciones para que disfrutes un desayuno delicioso.

parfait de fruta con granola the urban corner condesa

Si quieres algo más fresco y ligero, las ensaladas tienen combinaciones clásicas para degustar una César, thai, de pollo con fresas o griega.

Para la hora de la comida no puedes dejar pasar sus tacos de arrachera o el pollo a la plancha; o bien, disfrutar algunas de sus crepas dulces y saladas.

En el caso de los paninis puedes elegir entre el pan natural, de chipotle o cinco granos para que sea de arrachera, pavo, pollo al pesto, margarita, salmón y queso crema, jamón prosciutto o roast beef. Claro que también puedes pedir un club sandwich o un croissant de jamón.

panini the urban corner condesa

The Urban Corner Cuernavaca 124 Local B,SE Condesa, Condesa. Del Cuauhtémoc, Condesa, 06140 Ciudad de México, D.F. T. 01 55 3333 4339 http://theurbancorner.mx/

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?