secret donut

The Secret Donut Society abre sucursal en CDMX

La ubicación de la primera tienda de CDMX aún es un secreto. Te decimos cómo ser de los primeros en conocerlas y probar las deliciosas donas.
Comparte

Por: Liliana Ortiz (@lilimarleen91

Hace unos meses The Secret Donut Society instaló un pop-up o establecimiento temporal en la colonia Roma y pudimos probar algunas de sus especialidades, como la dona de plátano con Glorias y la de chocolate Ferrero.

También ve: The Secret Donut Society, un delicioso secreto 

El día de hoy, viernes 30 de noviembre, la sociedad secreta de los amantes de las donas anunció que abrirá una tienda fija en la Ciudad de México. Su ubicación aún es un misterio y en Gourmet de México te decimos cómo puedes ser de los primeros en conocerla:

  1. La dinámica consiste en encontrar máscaras de conejo escondidas en lugares icónicos de la capital del país. Cada una representa un pase de entrada al evento de inauguración.
  2.  Una vez que tengas tu máscara, deberás subir una foto o video de esta a una Instagram Story, con la etiqueta @thesecretdonutsociety y el #JOINUS.
PUBLICIDAD

head secret donut bn.jpg

La apertura de la tienda será el próximo viernes 7 de diciembre a las 19:00. Solo las personas que porten las máscaras de conejo podrán ingresar al evento.

Para más información sobre la localización de las máscaras, visita: www.thesecretdonutsociety.com.

The Secret Donut Society nació en 2014 en la ciudad de Monterrey, cuando tres jóvenes decidieron crear donas fuera de lo común y súper golosas. Estas delicias resultaron ser tan codiciadas que al principio se subastaron y una pieza llegó a costar 300 pesos.

Secret Donut Society

Infografía: Daniela Morales

Posteriormente las donas se comenzaron a entregar en estacionamientos. Los paquetes eran colocados antes de la llegada de los clientes, por lo que estos nunca tenían contacto con el vendedor. La lista de espera para recibir un pedido era de tres meses en promedio.

El concepto evolucionó hasta convertirse en una tienda clandestina o speakeasy, con múltiples sedes en Monterrey y ahora también en Guadalajara y Ciudad de México.