Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Suuwaii: comida asiática callejera en la Condesa

Por: Liliana Ortiz 26 Feb 2020
Reabrió a finales del año pasado con un menú de bocadillos para compartir y platos que se comen en las calles de Japón, China y Tailandia.



	     Suuwaii: comida asiática callejera en la Condesa

Uno de los restaurantes más instagrameables de la ciudad se encuentra en la Condesa, nos referimos a Suuwaii, que reabrió a finales del año pasado con nueva imagen y menú especializado en comida callejera asiática, principalmente de Japón, China y Tailandia.

El interior hace honor al nombre de lugar, que significa “bonito” en tailandés. Las paredes están decoradas con murales de arte pop oriental, que conviven con luces neón y plantas que cuelgan del techo. 

También ve: Insectos comestibles en México que son un manjar

Fachada de Suuwaii

Foto: Cortesía

También ve: Plantasia Café y sus postres asiáticos 

Este video te puede interesar

Otra peculiaridad de este establecimiento es su ventanilla exterior inspirada en los mercados asiáticos, donde los comensales pueden pedir una entrada para comer de pie o en una silla periquera. En esta sección han llegado a ofrecer hasta brochetas de alacranes.

La cocina abierta deja ver la preparación de los platillos: rollos, bowls, buns, ramen, dim sum, satay, gyozas, pad thai y curry, de manos de cocineros orquestados por los chefs Guillermo Tinoco y Rodrigo Salas. 

Te recomendamos pedir opciones para compartir al centro y utilizar los palillos (más largos de lo normal) para cruzar de un extremo de la mesa a otro, sin formalidades. 

comida asiática callejera

Foto: Cortesía

Del lado del bar, que abre de jueves a domingo, hay  cervezas, whisky, sake y ginebra japonesas, además de una carta de cocteles con mezcal creada de la mano de Odett Cruz, head bartender de Xaman.

  • Dirección: Alfonso Reyes 238, Condesa 
  • Horario: lunes a sábado de 13:00 a 00:00 y domingo de 13:00 a 20:00 
  • Cuenta promedio: $250 
No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas